Crónica Preferente: Cardassar 4 – 1 Calvia

Jornada 4, Domingo 25/09/2022 - 18:00 h
Cardassar
4 0
Calvia

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Contundente victoria del Cardassar frente al Calvià

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Iván Duran, Rafael Santamaria, Pau Soler, Enrry Luis Mosquera, Jaume Alzamora, Alberto Coll, Federico Daniel, Lucas Agustín Blanco, Xavier Darder y Alejandro Barroso.

Sustituciones: Miguel Alessandro Álvarez Zambrano por Alejandro Barroso (min.68), Gabriel A Roig por Pau Soler (min.68), Miquel Ángel por (min.81), José L Jaume por Federico Daniel (min.81) y Alberto Pereira por Rafael Santamaria (min.86)

Calvia: Juan Sánchez, Marc Sastre, Miguel Suau, David Van, Jhonatan Adolfo, Carlos García, Antonio Frau, Jean Antón, Arturo Risco, Juan Felipe y Vicente Sánchez.

Sustituciones: Alexsandro Iliev por Jean Antón (min.46), Marcos Lozano por Arturo Risco (min.58), Manuel A Cabrera por Antonio Frau (min.65) y Ramiro Babuin por Juan Felipe (min.80)

Goles: 1-0 Xavier Darder (min 23), 2-0 Alejandro Barroso (min 36), 2-1 Jhonatan Adolfo (min 51), 3-1 Xavier Darder (min 67) y 4-1 Miguel Alessandro Alvarez Zambrano (min 80)

Árbitro: Ismael Garcia Navarro. asistido por Javier Martínez Caballero y Gaizka De Sousa Rebollo.

Tarjetas: Alejandro Barroso (amarilla, min 49) y Lucas Agustín (amarilla, min 55) para el Cardassar. Jhonatan Adolfo (amarilla, min 79) para el Calvia.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable para la práctica del fútbol con una regular entrada en las gradas.

Empezaba el partido con mucho centrocampismo y con mucho respeto por parte de ambos equipos. Poco a poco, el Cardassar se iba adueñando del centro del campo con un gran trabajo de Jaume Alzamora. El primer gol local lo lograría Xavier Darder en una mala salida de la defensa del Calvià. Pocos minutos después, fue el mismo Xavi quien pudo lograr el segundo gol para su equipo realizando un gran control aunque su remate se marcharía rozando el palo. El 2-0 llegaría por parte del jugador local Barroso en una serie de rechaces dentro del área.

A los pocos minutos de iniciar la segunda parte, Jhonatan Alonso recortó distancias para su equipo poniendo el 2 a 1 en el marcador. Poco le iba a durar la alegría al Calvià ya que en una buena jugada de toda la delantera del Cardassar Xavier Darder marcaría en 3 a 1. Alrededor del minuto 80, Miquel Alvarez lograría el 4 a 1 con una gran definición.

En resumen, justo y cómoda victoria de los locales ante un regular Calvìà.

Toni Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.