Crónica Play Off de Ascenso a 3ª RFEF(Grupo Mallorca): Sant Jordi 2-0 Génova

El Sant Jordi jugara la siguiente ronda frente al Rtvo. La Victoria

Victoria del Sant Jordi frente al Génova

Alineaciones:

Sant Jordi: Adrián Espinosa, Bartolomé M Guasch, Juan C Marañón, Tomeu Llinás(Saúl Bautista min.69), Pedro Rodríguez, Francisco J. Olmedo(Francisco J Coll min.77), José Geovanny Mosquera(Sergio Guerrero min.77), Toni Pons(Christian García min.77), Gabriel A Pons, Ismael Ramon(Alejandro Corella min.86), Joan Martorell(Luis Tienda min.86).

Génova: Francisco Javier Verger, Cameron Ramírez(El Hadji Barro m in.86), Antonio Gary Ruiz, Daniel Pons, Manuel Manchado(José Manuel Muñoz min.66), David Marín(Pau Carbonell min.46), Andrés Norte, Miguel Llabrés, Marc Nieto, Aldo Diaz, Gaspar N Palmer.

Goles: 1-0 Gabriel A. Reus min.43, 2-0 Pedro Rodríguez min.85.

Árbitro: Alejandro González Fernández asistido en bandas por David Guasch Mir y Pablo Sánchez Pou.

Tarjetas: amarillas para Pedro Rodríguez min.76 por el Sant Jordi y para Cameron Ramírez min.44 por el Génova.

Comentario:

El Sant Jordi elimina al Génova al ganar 2-0 tras los goles de Reus y Pedro Rodríguez y avanza a las semifinales del Play Off de Ascenso a 3ª RFEF.

En un partido con un juego menos brillante de lo que invitaba a imaginar el escenario, no se abrió el marcador hasta el minuto 43, cuando el delantero del  Sant Jordi empujó al fondo de la red el esférico logrando adelantar a su equipo al filo del descanso.

En el segundo periodo a partir de la cómoda ventaja de los locales, el equipo se limitó a sobrellevar las acciones sobre un oponente que poco mostró en labores ofensivas, Por momentos, el encuentro se tornó trabado en medio campo, hasta que los del Sant Jordi se fueron al frente en el min.85, Pedro Rodríguez sin dudarlo antes de sentir la marca del rival remató y mando el balón al fondo de la red para establecer el 2-0 que sería el definitivo y certificaba el pase a semifinales.

,

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.