Crónica 2ª División Fútbol Sala: Bisontes Castellón FS – Visit Calvià Hidrobal

El Visit Calvià Hidrobal buscará afianzarse en la media tabla en la cancha del Bisontes Castellón FS (Domingo a las 17.00 horas / TV Castellón). Después de salir de las posiciones de descenso tras ganar al Barça B (2-4), el conjunto calvianer buscará repetir victoria lejos de casa y seguir alejándose de las posiciones de descenso.

El filial del Palma Futsal afronta un nuevo reto en casa del tercer clasificado, un equipo con experiencia y con un proyecto ambicioso. El objetivo no será fácil, ya que tras la marcha de Eusema y las bajas del primer equipo, la capacidad del filial puede verse afectada por las circunstancias.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miquel Vidal se ve optimista y preparado para dar continuidad a esta buena racha. El Castellón, por su parte, ha empatado sus últimos dos encuentros ante el UMA Antequera y el filial blaugrana. Son un equipo duro e intenso en las acciones individuales, aunque la velocidad y la juventud de los baleares puede decantar la balanza para el conjunto visitante.

Visit Calvià Hidrobal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.