Crónica Prefrente: Inter Manacor 2-0 Arta

Jornada 1, Sábado 04/09/2021 - 19:45 h
Inter Manacor
2 0
Arta

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Josep Garcia, Pere M Morla, Mateu Mut, Miquel Febrer, Jordi Ramis, Carlos Gonzalez, Jaume Marti, Miguel A Alvarez, Andres Salinas y Sebastian Vadell.

Sustituciones: Pablo Vadell por Josep Garcia (min.14), Pere Gomariz por Carlos Gonzalez (min.63), Pere Santandreu por Jordi Ramis (min.75), Juan A Riera por Sebastian Vadell (min.75) y Josep (4') por (min.)

Arta: Marc Salas, Antoni Cassellas, Manuel Morales, Josep Maria, Rafael Terrassa, Antoni Moll, Daniel De Frutos, Xavier Darder, Antonio Nadal, Francisco Sanso y Juan M Crespo.

Sustituciones: Jaume Ballester por Josep Maria (min.53), Jaime Faba por Antoni Moll (min.69) y Gregorio Molero por Antoni Cassellas (min.79)

Goles: 1-0 Sebastian Vadell (min 41) y 2-0 Jaume Marti (min 90)

Árbitro: Adrian Corbelle Huelin. asistido por Alejandro Rodriguez Christiansen y Pablo Sanchez Pou.

Tarjetas: Josep Garcia (amarilla, min 4), Miguel A Alvarez (amarilla, min 68) y Pablo Vadell (amarilla, min 90) para el Inter Manacor. Josep Maria (amarilla, min 44), Rafael Terrassa (amarilla, min 80), Joachim Thomas (amarilla, min 88), Francisco Sanso (amarilla, min 89) y Antonio Nadal (amarilla, min 90) para el Arta.

Comentario:

El Inter Manacor se impone en el derbi contra el Arta, con un buen arbitraje de Adrián Corbelle Huelin. Bien asistido por Alejandro Rodríguez Christiansen y Pablo Sánchez Pou.

Comentario: Primer encuentro de esta nueva temporada y primer derbi, entre el Inter Manacor de Aguado y el Arta de Kike Darder, dos buenos equipos que lo demostraron sobre el terreno de juego, con unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos, a medida que fueron pasando los minutos el Inter Manacor parecía tener una marcha mas que su rival Arta, cuando parecía que se llegaría al descanso con el marcador inicial de 0-0, llego la jugada del partido Martí de forma espectacular deja sentado a su marcador, yéndose por banda y metiendo el balón al área para que Vadell la enviara al fondo de la red defendida por Marc 1-0, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte fue mas movida si cabe unos para cerrar el partido con el segundo y los otros para lograr la igualada, que les metiera de lleno en el encuentro, llegándose a los minutos finales con un ataque y gol por parte de los dos equipos, gozando el Inter Manacor de las ocasiones mas claras, pero que con el marcador tan corto el Arta pudiera igualar la contienda, al final Martí sentencio con el 2-0, en un derbi muy disputado y que se decidió al final, en definitiva un gran derbi el vivido en Na Capellera entre dos grandes equipos que apuntan buenas maneras, lo mejor Martí que juega a otro ritmo y cada vez que coge el balón el uyy se oye en las gradas, pues se sabe que siempre puede pasar algo y por el Arta su guardameta Marc Salas que con sus intervenciones mantuvo a su equipo dentro del partido.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.