Comunicado del CE Andratx: Suspensión actividad deportiva Fútbol Base

.

Desde la nueva Junta Directiva del CE ANDRATX, que ha iniciado su andadura hace apenas un mes, queremos informar que está trabajando intensamente para dar tranquilidad a aficionados, socios, familias, jugadores y demás estamentos del Club ante esta situación que vivimos.

Nos encontramos ante una incertidumbre deportiva nunca conocida, que ha hecho especular sobre el comienzo, aplazamiento o cese del fútbol aficionado y fútbol base esta temporada.
La resolución de la RFEF del 10 de agosto establece que deja en manos de las autoridades sanitarias y poderes públicos el desarrollo de las competiciones conforme normas y recomendaciones y establecimiento de Protocolos de actuación.
La FFIB a su vez, según declaraciones del Presidente M. Bestard, desarrollará un protocolo de actuación COVID 19 para el inicio de la actividad deportiva conforme a las directrices de las autoridades sanitarias y políticas de manera transversal.
Nuestro Club ante esta situación y con la vista puesta en la Asamblea General de la Federación Balear de Fútbol, de 10 de septiembre decide SUSPENDER TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DEL FÚTBOL BASE a la espera de la aprobación de la normativa. Con el convencimiento de que hay voluntad de iniciar la Temporada 20/21 con la máxima garantía para jugadores y familias, aficionados y socios estamos a la espera de dicha decisión.
Sin perjuicio de exigir a dichas autoridades que nos marquen el camino, que nos faciliten escenarios sin riesgo e incertidumbre y con una hoja de ruta clara, esta Junta Directiva se pone a disposición de jugadores, padres de jugadores, aficionados y socios y staf técnico para aclarar cualquier asunto que pueda surgir y garantizar que los jugadores vuelvan a los terrenos de juego con total garantía para su salud, ya que disponemos de medios y normas internas. Siempre trabajamos por el bien común. Nos vemos muy pronto y deseamos que estéis todos bien de salud y pasen un buen final de verano.
Gracias.

CE Andratx

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.