Crónica 3ª Div.: Formentera 0 – 2 Alcudia

Valverde agua la fiesta del Formentera

.

Alineaciones:

Formentera: Jorge Rives, Manel Subirats, Alejandro Bonilla, Adrian Gimeno, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Carlos Javier Terol, Juan Carlos Martinez y Jay Kai Romero.

Sustituciones: German Fassani por (min.63) y Victor Manuel por Agustin A Ojeda (min.69)

Alcudia: Miquel Cabot, Cristofol Rigo, Jaime Pol, VicenÇ Juan, Adrian Castro, Jose A Galvez, Adria Mercadal, Cesar Ruiz, Alvaro Narbona, David Valverde y Miguel Angel.

Sustituciones: Agustin Giaquinto por Miguel Angel (min.70), Jaime Manresa por David Valverde (min.75) y Alejandro Cabezas por Alvaro Narbona (min.78)

Goles: 0-1 David Valverde (min 28) y 0-2 David Valverde (min 61)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Jonathan Bernabeu MascuÑan.

Tarjetas: Alberto Gorriz (amarilla, min 89) para el Formentera. Miguel Angel (amarilla, min 66), Adria Mercadal (amarilla, min 79), Cristofol Rigo (amarilla, min 81) y Alejandro Cabezas (amarilla, min 83) para el Alcudia.

Comentario:

El Formentera eligió el peor partido para consumar su primera derrota en casa de la temporada. Y es que el club rojinegro hincó la rodilla el día que el club presentaba a todos su equipos. El Alcúdia se encargó de aguarle la fiesta al conjunto formenterense y en concreto un hombre: David Valverde, que se erigió, con un doblete, en el verdugo del plantel que dirige Iván Gómez. Con dos fogonazos, en el 28 y en el 61, el atacante del conjunto blanquiazul dejó helada a una afición que se fue a casa con el amargo sabor que provocan las derrotas, pero orgullosa de la entrega de sus jugadores, que no pararon de correr y pelear durante los 90 minutos. Adrián Gimeno, con un lanzamiento de penalti que erró (lo detuvo el portero mallorquín) cuando el marcador registraba un 0-1, pudo cambiar el sino del encuentro, pero este domingo la suerte le fue esquiva a un Formentera que gozó de claras ocasiones de gol, pero se encontró a un gran Cabot bajo palos.

Los de Sant Frances Xavier ven cortada en seco una fenomenal racha de cinco partidos invictos (con un empate y cuatro triunfos seguidos), pero aún asentados en posiciones de playoff.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.