Previa 3ª Div.: Esporles – San Rafael del I.e.

ESPORLAS
CD. ESPORLAS

Yá con una climatología feneciendo el verano para dar entrada al otoño, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), para poder disfrutar el próximo SABADO día 14 de Septiembre, con horario a las 17.00 h, del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CD. Esporlas y el CF. San Rafael Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Iván González González.

El CD. ESPORLAS, no ha comenzado no ha comenzado bien la temporada, y solo un punto ( CD.Felanitx ) brilla en su casillero. Esta semana recibe a uno de los equipos que más se han reforzado como es el CF. San Rafael. Mucho trabajo tiene por delante Isidro A. Marín, para formar un conjunto competitivo, ya que no puede dejar perder más puntos, si no quiere verse amenazado de visitar los lugares mefistofélicos. El rival de esta jornada es un conjunto donde el equipo está muy bien compensado, carece de individualidades destacadas, y los hombre más peligros pitiusos son : Karim El Kounni, Antonio J. Archidona y Alvaro Castillero. De todas formas como yá hemos comentado el equipo de Ibiza juega más en conjunto que en un jugador determinado.

El CF. SAN RAFAEL I.E., comenzó la temporada consiguiendo 1 victoria (Sta. Catalina ), un empate ( SD. Portmany ) y una derrota (Formentera). Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Esporlas, un equipo que en su propio feudo es muy difícil arrancarles puntos, pero el equipo ibicenco esta temporada se ha reforzado y nada nos extrañaría, que se llevase algún resultado positivo del Municipal de Son Quint. El míster José V. Román deberá extremar los marcajes a hombres rivales como : Lorenzo Arbos, Juan A. Romero, ó a Hector Becchio. El conjunto de la Comarca de Tramuntana no podrá contar con un jugador importantísimo en el esquema de juego, como es Nilson Samudio que vió la tarjeta roja directa. Si se consigue anular esta tripleta, todo lo demás fluirá por si mismo. No tiene el CF. San Rafael un partido ni fácil ni cómodo, pero tampoco se debe resignar a la derrota, saliendo con la intensidad y asumiendo conseguir una victoria.

Los equipos grandes como lo son estos dos, no pueden dejarse puntos en el sendero de la trayctoria del campeonato de liga, ya que al final de temporada se hacen muy necesarios, incluso definitivos para confeccionar la clasificación final.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.