Campeonato Baleares Cadete: Penya Ciutadella 1-0 Portmany

El Ciudatedella gana por la minima
El Ciudatedella gana por la minima

Alineaciones:

Penya Ciutadella: Tugores, Boch, Pérez, Borja, Alles, Miguel Pons, Gelabert, Alex Pons, Pere, Barrera y Triay. Banquillo: Tejero, Serra, Marquez, Taltauull y Carreras.

Portmany: Joshua, Álvaro, Dani Marquez, Dani Martín, Dani Sánchez, Molina, Marc, Bruno, Romero, Adrià y Alex. Banquillo: Pau (ps), José Andrés, Julen, Samuel y Carlos López.

Goles: Marcó Barrera para El ciutadella.

Árbitro: R0berto Núñez (Muy Bien), secundado por Javier Nuñez y Jesús Sánchez Medina. No hubo tarjetas.

Comentario:

Segunda jornada del Campeonato de Baleares en la categoría Cadetes, disputado en el Campo Municipal de San Rafael, a las 1o de la mañana de hoy, ante unas 100 personas. En la definición por penaltis, se ejecutaron 5 (cinco) por equipo, venciendo el Penya Ciutadella 5-3.

El Portmany volvió a cometer el mismo error del primer partido, y esta vez le tocó muy caro porque ya no tiene chances al título.

Fue superior, muy superior el conjunto que entrena Sebas, desde los primeros minutos de juego, generando contras desde mitad de campo, a través de Bruno, Romero y Adrià, pero sin poder concretar en la portería rival.

Los intentos más numerosos, del Portmany, en la primera parte fueron a balón parado; pero todos le costaron perder la pelota ante la altura de los jugadores menorquines.

El Ciutadella, en tanto, hacía su negocio saliendo desde abajo y moviendo el balón por todo el terreno.

Tras el descanso, el Portmany bajó el ritmo, pero aún así, la cuota de suerte necesaria en un partido no estuvo cerca del municipio de San Rafael. Al menos no lo hizo la suerte del Portmany.

La del Ciutadella, en cambio, volvió a aparecer como lo hizo ayer, y como por arte de magia le dio la posibilidad al equipo amarillo de concretar una buena contra cuando todo se moría, y poner el 0-1 que lo ubica en primer lugar en la clasificación y que mañana lo puede ver campeón si gana ante el Recreativo Mallorca. En los penaltis 5-3 para la Penya Ciutadella.

MB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.