Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Serverense

El Cardassar se lleva el derbi comarcal por la mínima ante el Serverense

Alineaciones:

Cardassar: Pere J Llull, Abel Julve, Albert Canaves, Sebastia Coll, Pau Soler, Juan Rigo, Jaume Fernandez, Jaume Alzamora, Isaac Calvo, Miguel Alessandro Alvarez y Julia Llull.

Sustituciones: Gabriel A Roig por Abel Julve(min.64), Ivan Antich por Julià Llull (min.66), Bartomeu Massanet por Isaac Calvo (min.81) y Pere M Idevik por Miguel Alessandro Alvarez (min.87)

Serverense: Enric Nieto, Miguel Vives, Xavier Adrover, Tomas Leal, Juan Luis, Manuel F Alfaro, Carlos M Gomez, Fernando Salgado, Felip Mas, Jaume Ballester y Sebastia Reus.

Sustituciones: Emilio Silva por Sebastià Reus (min.62), Alvaro Leon  por Jaume Ballester (min.62), Francisco Javier por Manuel F Alfaro (min.71) y Jaume Llull por Tomás Leal (min.82)

Goles: 1-0 Miguel Alessandro (min 19)

Árbitro: Adrian Montero Cladera. asistido por Lluis Pico Coll y Alejandro CortiÑas Colom.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 40), Abel Julve (amarilla, min 59), Jaume Alzamora (amarilla, min 62), Pau Soler (amarilla, min 65), Pere J Llull (amarilla, min 87) y Jaume Fernandez (amarilla, min 89) para el Cardassar. Xavier Adrover (amarilla, min 27), Fernando Salgado (amarilla, min 41), Felip Mas (amarilla, min 54), Miguel Vives (amarilla, min 69), Felip Mas (amarilla, min 86), Xavier Adrover (amarilla, min 89) y Francisco Javier (amarilla, min 90) para el Serverense.

Comentario:

Primer partido de liga disputado en el municipal de «Es Moleter» donde los locales se volvían a reencontrar con la categoría Regional Preferente. Tarde calurosa y con una buena entrada en un estreno de liga, nada más y nada menos, que con un derbi comarcal.

Empezaba el partido con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones claras de gol. Solamente destacar, por parte del Cardassar, un gran disparo desde el borde del área del delantero Miguel que se colaba por la escuadra de la meta defendida por Enric. El Cardassar pudo aumentar el marcador en otra clara ocasión de Miguel donde su disparo se fue arriba. Por su parte, el Serverense apenas gozaría de ocasiones claras de gol para poder empatar el partido.
Ya en la segunda parte, el partido seguía controlado por los locales que a la contra pudieron sentenciar en varias ocasiones el partido aunque, unas veces la madera y otras la buena intervención del portero Enric, lo evitaban. El Serverense. por su parte, lo intentaba pero carecía de profundidad en la llegada al área. Los visitantes reclamarían un posible gol en una intervención del guardameta Llull alegando que el balón había traspasado la línea de gol.
En resumen, justa victoria de los locales que pudieron conseguir algún que otro gol más antes un Serverense apático.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.