Previa 3ª Div.: Alcudia – Binissalem

UD. ALCUDIA
UD. ALCUDIA

El próximo jueves día 06 de Diciembre en el Campo Municipal de Alcudia, y con horario 17.00 h., se disputará la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD.Alcudia y el CD. Binissalem. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Sergio Giner

La UD. ALCUDIA, viene de empatar en Sóller, y con ello dejar que se acerquen más los rivales, a pesar de ello sigue cuarto en la espiral de la clasificación general. Hoy tiene el compromiso de derrotar al CD. Binissalem. El equipo de Tomeu Pons no puede dejarse perder ni un solo puntos, y debe conseguir la victoria, si quiere seguir entre los cuatro primeros clasificados. Es un partido complicado y peliagudo, pero la calidad extrema del equipo de la zona del norte de Mallorca, tiene la suficiente capacidad para amarrar el botín puesto en juego esta tarde.

El CD. BINISSALEM, viene de ser derrotado en su propio municipal por el CD. Santanyí. Muy lejos de las zonas altas, y también bajas. El equipo de Espinosa va vagando por esta tercera división, sin tener ambición de estar entre los equipos privilegiados. Esta semana tiene el reto de derrotar precisamente a uno de los equipos que están bien situados como es el Alcudia. No nos engañemos partido difícil e incómodo, y que deberán dar los mejor de sí, si quieren agarrar un punto, o mejor los tres. Puede ser un partido muy vistoso.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

4º Clasf. UD. ALCUDIA. 10 part.ganad. / 4 part.empat. / 2 part.perd. / 34 PUNTOS

10 Clas. CD.BINISSALEM 6 part.ganad. / 4 part. Empat. / 6 part.perd. / 22 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.