Previa D.H. Juvenil: Estadio Miralbueno El Olivar – Manacor

Manacor

El próximo domingo a las 10:45 horas el Manacor rinde visita al EM. Olivar con el arbitraje del colegiado Alberto almenara Martinez.

El EM El Olivar llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga Juvenil División de Honor, después de vencer por 0-1 al Bellvitge, esta victoria deja a los maños con 27 puntos como lideres en solitario de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Pep Sansó que llegará a este partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente a la Damm en el municipal de Na Capellera, este empate deja a los de Sanso con 15 puntos en la novena posición en la clasificación.

Complicado partido para el Manacor de Sanso esta jornada en Zaragoza y ante el líder de la categoría un equipo que ha ganado todos sus partidos en casa solo cedió un empate a cero goles ante el FC Barcelona, por lo que los maños se hacen fuertes en su feudo y será muy complicado puntuar para los pupilos de Sansó.

El Olivar solo ha perdido un partido esta temporada y fue ante el Español en Barcelona en la primera jornada de liga, sin duda tarea complicada para los del Manacor esta jornada, pero seguro que lucharan hasta el final para dar la sorpresa en Zaragoza.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.