Crónica 1ª Federación: UD Ibiza 2-1 Juventud Torremolinos CF

La UD Ibiza remonta y vence al Torremolinos

Alineaciones:

UD Ibiza: Ramón; Sergio, Monju, Yann, Arnau, Georges (Izan, 38’), Valls, García (Iago, 46’), Bebé (Albert, 81’), Max (Fran, 38’) y Javi (Davo, 76’).

Juventud Torremolinos CF: Barragán; Salguero (Rafa, 80’), Javi, Nico, Edu (Sergio, 60’), Usse, Gori, Fran (Peque, 60’), Climent, Camacho (Usse, 70’) e Ibán (González, 80’).

Goles: 0-1 Ibán(6′), 1-1 Javi(9′), 2-1 Fran(44′).

Árbitro: Juan Francisco Juan Roca asistido en bandas y Cristián Campos Salinas y Marc Bondia López. 4º árbitro Lluís Espallargas Casellas

Tarjetas: amarillas al local García(36′) y a los visitantes Nico(60′) y Climent(78′).

Campo: Estadi Palladium Can Misses.

Comentario:

La UD Ibiza suma una importante victoria tras imponerse por 2-1 a la Juventud de Torremolinos CF en Palladium Can Misses, en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de Primera Federación, en un partido de reacción y madurez competitiva del conjunto celeste.

El equipo dirigido por Miguel Álvarez salió al terreno de juego formando un once con Ramón Juan en portería; Sergio Díez, Monju, Kembo y Solà en defensa; David García, Théo, Bebé y Mazeya en el centro del campo; y Svensson y Eslava en ataque.

El partido comenzó de forma complicada para la UD Ibiza. En el minuto 5, el Torremolinos se adelantó en el marcador por medio de Iván Ribeiro, tras una serie de rechaces dentro del área. Sin embargo, la reacción del conjunto celeste fue inmediata. Apenas tres minutos después, en el minuto 8, Eslava igualó el encuentro con un gran remate de cabeza tras centro de Bebé, firmando además su primer gol con la camiseta del Ibiza.

El encuentro mantuvo un ritmo frenético en el primer tramo, y en el minuto 23, Ramón Juan protagonizó una intervención de gran nivel, con una parada que posteriormente se estrelló en el palo antes de marcharse fuera. Antes del descanso, en el minuto 43, la UD Ibiza culminó la remontada con una gran acción colectiva que terminó con centro de Izan y definición de Fran Castillo dentro del área para poner el 2-1.

En la segunda mitad, el conjunto celeste dio continuidad a su buen momento. La primera gran ocasión llegó en el minuto 57, con una jugada bien trenzada que finalizó Théo, obligando al guardameta rival a realizar una nueva intervención. A partir de ahí, la UD Ibiza mostró solidez defensiva y control del partido, sin conceder ocasiones al rival.

Además, el equipo dispuso de varias oportunidades claras para ampliar la ventaja, con dos ocasiones de José Albert y otra de Davo, tras un pase de la muerte de Fran Castillo, que pudieron sentenciar el encuentro.

Un triunfo de gran valor ante un rival directo que permite a la UD Ibiza sumar tres puntos en la clasificación y romper una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

El equipo ya centra su atención en el próximo compromiso liguero, correspondiente a la jornada 33, en Palladium Can Misses ante el Sevilla Atlético, el domingo 19 de abril a las 12:00h. El apoyo de la afición será clave para seguir empujando juntos al equipo en este tramo decisivo de la temporada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.