Alineciones:
Girona FC «B»: Sergi Puig; Gibi (Silvero, 87′), Biel Farrés, Salguero, Pol Arnau, Para Ba, Sarasa (Momo, 67′), Raúl Martínez, Calderó (White, 67′), Katsushima (Garrido, 75′), Juan Arango (Badia, 75′).
CD Atletico Baleares: Rivas; Lache, A. Pérez, Jaume Pol, Castell, Keita (Bejarano, 70′), Gerardo, Sheriff (Bover, 70′), Jofre (Miguelito, 81′), Morillo (Serrano, 62′); Jaume Tovar.
Goles: 0-1 Castell( 28′), 1-1 Katsushima(40′).
Árbitro: Álvaro García Padilla asistido en bandas por Bilal Jaadar Mokhtari y Luís Alonso Campos.
Tarjetas: Amarillas a los locales Gibi(22′), Salguerio(41′) y Raúl Martínez(80′) y al visitante Bejarano(83′).
Campo: Riudarenes.
Comentario:
El Girona B logró frenar su caída libre en Riudarenes con un empate trabajado ante el Atlético Baleares, aunque el punto deja un sabor agridulce al sumar ya su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria.
Tras tres derrotas seguidas que habían encendido las alarmas, los de Quique Álvarez mostraron personalidad para reaccionar al mazazo inicial de Castell, quien adelantó a los visitantes antes de la media hora.
La insistencia rojiblanca encontró premio antes del descanso gracias a la puntería de Katsushima, que devolvió las tablas al marcador en el minuto 40.
En la reanudación, el carrusel de cambios con la entrada de Momo y White buscó una frescura que no terminó de traducirse en el gol del triunfo. Este empate sirve para recuperar algo de confianza defensiva, pero mantiene al filial gerundense en una dinámica peligrosa de la que urge escapar para no descolgarse en la clasificación.
Redacción



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.