Alineaciones:
Torrent CF: Aitor Arias; Llambrich, Ojog, Mejía(Boris, 56′), Ivi, Fer Cano(Paco Giménez, 76′), Adri Pérez, Sibille, Adrián Lois, Manu Viana(Hugo Esteban, 65′), Raúl Caballero.
UD Poblense: Sabater; Alarcón(Diego Martínez, 70′), Joan Salvà, Marc García, Pep Payeras, Nofre, Xesc Fullana, Miquel Soler(Dani Nieto, 82′), Toni Penyafort, Prohens, Alberto Fernández(Gori, 46′).
Goles: 0-1 Toni Penyafort(15′), 1-1 Adrián Lois(65′).
Árbitro: Daniel David Baiges Dones asistido en bandas por David Martín Martín y David Nivela González.
Tarjetas: Amarilla a los locales Adri Pérez(41′) y Adrián Lois(48′), y a los visitantes Alarcón(40′) y Nofre(86′).
Incidencias: Partido disputado en San Gregorio ante unos 400 espectadores. Partido, aplazado del 14 de diciembre.
Comentario:
Un gol del mediocentro Adrián Lois evitó la victoria del líder Poblense en el San Gregorio y con ello que la escuadra balear se hubiese distanciado más de sus máximos perseguidores.
El partido, aplazado del 14 de diciembre, tuvo un tiempo para cada equipo. La escuadra de Sa Pobla estuvo más entera, dominadora e intensa en la primera parte. Marcó pronto su gol por mediación de Toni Penyafort.
Tras el descanso, el Torrent dio un paso al frente y arriesgó mucho. Empezó a tocar y a llegar a los dominios de la portería defendida por Sabater y Adrián Lois cabeceó un centro de Llambrich para establecer el empate. Los minutos finales fueron de mucha emoción y el meta local Aitor Arias fue clave para mantener el empate.
Redacción




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.