Alineaciones:
SD Ibiza Islas Pitiusas: Edu Frías; Raúl Castro, Tomás Bourdal, Jaume Villar, Mario Riquelme, Marquitos (Antonio Moreno, 85’), Carlos Gilbert, Diego Jiménez, Montalbán (Álex Sánchez, 62’), Pepe Bernal (Lorenzo, 62’) y Andrada.
CE Atlétic Lleida: Pau Torres; Nico (Carlos Cobo, 10’) (Cucu, 81’), Dauda, Lamine , Jordi, Joanet, Sule, Boris, Cámara (Álvaro, 83’), Campins y Bilal.
Goles: 1-0 Marquitos(65′) (pti.), 1-1 Cámara(83′).
Árbitro: José Martínez Vilches asistido en bandas Adrián López Zornoza y Vicente Quiles García.
Tarjetas: Amarilla a los locales Bernal(29′), Andrada(38′), Bourdal(80′) y a los visitantes Jordi(3′), Pau Torres(73′) y Álvaro(89′).
Campo: Municipal de Sant Rafael.
Comentario:
La SD Ibiza despide 2025 con un empate trabajado ante el Atlètic Lleida en el Municipal de Sant Rafel. Un 1-1 que resume bien lo vivido: esfuerzo, momentos de control y un final que dejó todo en tablas.
El encuentro comenzó con respeto y mucha intensidad. Tras unos primeros minutos de ritmo alto y poco espacio para pensar, el partido fue entrando en una fase más cerrada, con llegadas esporádicas y mucho trabajo sin balón.
Después del descanso, la SD Ibiza dio un paso al frente. El empuje tuvo premio en el minuto 67, cuando Marcos transformó un penalti y desató la alegría en Sant Rafel. El equipo supo sostener la ventaja durante muchos minutos, ordenado y solidario.
Sin embargo, a falta de siete para el final, apareció Camara para firmar el empate en el minuto 83 y poner fin a una larga racha sin encajar como local. El tramo final fue tenso, con más corazón que fútbol, pero el marcador ya no se movió.
La SD Ibiza cierra el año sumando, creciendo y dejando claro que en Sant Rafel no regala nada.
Redacción



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.