Alineaciones:
UD Poblense: Sabater; Marc García, Joan Salvà, Nofre, Soler (Giaquinto, 75’), Prohens (Alberto, 75’), Diego (Gori, 64’), Aitor Pons, Martí Payeras, Fullana y Peñafort (Dani Nieto, 83’).
Terrassa FC: Marcos; Isma, Beamonte, Álvaro Martín, Mario Domingo (Reche, 46’), Barrero, Castañeda, Alberto Gutiérrez (Lordán, 89’), Casti (Dirks, 76’), Gil Muntadas y Van Den Heerik (Aythami, 84’).
Goles: 0-1 Beamonte(22′), 1-1 Aitor Pons(63′).
Árbitro: Anas Bakali Bentaleb asistido en bandas José Antonio López Aranda y Julio Francisco Calleja Sánchez.
Tarjetas: a los locales Diego(23′), Marc García(30′), Enric Borras(31′)(PF), Fullana(45′) y Dani Nieto(90′). Roja para el local Bartomeu Serra(54′)(2ªE) y a los visitantes Casti(30′), Beamonte(68′) y Van Den Heerik(79′).
Campo: Municipal de Sa Pobla.
Incidencias: Tarde chispeante con terreno de juego muy pesado por las lluvias de estos dos días, aunque el balón circulo sin problemas. Buena entrada en el Municipal de sa Pobla para despedir el año con el último partido oficial.
Partido de garra y futbol el de esta tarde en el Municipal, con una primera parte donde los visitantes llevaron la iniciativa y las ocasiones sobretodo en la primera media hora. Primer aviso visitante, minuto 14, es Alberto Gutiérrez que a pierna cambiada dispara cruzado por alto desde dentro del área y se luce Sabater enviando a córner el esférico; segundo aviso, minuto 16, pared de Casti con un compañero dentro del área y su disparo sale rozando el poste. Minuto 22 en un córner lanzado al primer palo y rebasa a los marcadores locales para que Adrián Beamonte, también el primer palo, remate a la red solo con el interior del pie, 0-1. Con el gol despertaron los locales y poco a poco controlaron a su rival y empezaron a rondar el área visitante, eso sí, sin peligro y solo con una ocasión de gol en esta primera parte que finalizo el resultado merecido de 0-1.
Lo que había sido un dominio visitante en los primeros 45 minutos se truncó y los locales fueron los de siempre y reconocibles en esta segunda parte desde el primer minuto, empezaron a ganar los duelos, a combinar y a crear ocasiones de gol ante la portería de Marcos que en esta segunda parte fue el mejor de los visitantes sacando balones de puños, prolongaciones, y paradas de mérito. En el minuto 62 Fullana ve a Aitor desmarcado en posición de 9, este controla y dispara fuerte y raso y bate al mencionado cancerbero visitante situando el 1-1 en el marcador. A partir de este minuto los locales sometieron a los visitantes y no ganaron el partido porque el balón no quiso entrar, minuto 66 Nofre a un metro de la portería no remata el esférico que había rechazado el portero Marcos a disparo de Aitor perdonando una buena ocasión de gol. Minuto 72 buena jugada de Peñafort que centra y remata Aitor con despeje del portero que remata acrobáticamente Marc de cerca y bloquea el balón un rival a córner, y un minuto después, Nofre, incansable en sus penetraciones por su banda, centra al punto de penalti donde Peñafort remata de cabeza saliendo el esférico rozando la cruceta de la portería con el portero haciendo la estatua. No podía terminar el partido sin el suspense del último minuto, el 94, cuando después de una melé en el área visitante el balón, dentro del área pequeña, va a parar a las botas de Alberto que remata de cerca y el balón topa con un rival que despeja el peligro con el portero en el suelo, finalizando el partido en tablas.
Resumen: Buen partido el visto esta tarde en el Municipal, primera parte de los visitantes, y segunda parte de los locales. El Terrassa demostró ser un equipo bien organizado y con calidad en todas sus líneas, y los locales no se quedaron atrás y pujaron toda la segunda parte para llevarse los tres puntos ante un rival que tuvo que defenderse en su parcela. Mala tarde el del colegiado de turno que desespero a los locales durante todo el partido.
3ms para Fútbol Balear.




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.