Alineciones:
Terrassa FC: Marcos; Isma, Beamonte, Álvaro Martín, Mario Domingo, Barrero, Castañeda (Mármol, 90’), Alberto Gutiérrez (Casti, 80’), Joel (Reche, 62’), Gil Muntadas y Van den Heerik.
CD Atlético Baleares: Pablo García; Guillem Castell (Adri Catalá, 75’), Jaume Pol, Alejandro Pérez, Miguelito (Áxel Bejarano, 75’), Gerardo Bonet (Juanmi Durán, 85’), Sheriff (Iván serrano, 65’), Víctor Morillo, Jofre Cherta, Moha Keita (Manu Morillo, 85’) y Jaume Tovar.
Goles: 1-0 Antonio Gutiérrez(29′), 2-0 Gil Muntadas(47′), 2-1 Jaume Tovar(59′), 3-1 Casti(84′)
Árbitro: Alejndro Martínez Ibáñez asistido en bndas por Alvaro Martínez Ibañez y Manuel José Muñoz Mendiola.
Tarjetas: Amarilla a los locales Castañeda(15′), Joel(24′) y Mármol(90′) y al visitante Manu Morillo(90′).
Campo: Olímpic.
Comentario:
El ATB cayó por 3-1 en tierras catalanas frente al Terrassa, pese a disponer de numerosas ocasiones de gol. La mayor contundencia del conjunto local impidió que el equipo de Luis Blanco pudiera puntuar en el Estadi Olímpic de Terrassa.
El partido comenzó con buen ritmo para el ATB, que dominó la posesión del balón durante buena parte de la primera mitad. La primera ocasión llegó en el minuto 11, con un disparo de Morillo que fue bloqueado por la defensa. Poco después, en el 19, Tovar veía cómo le anulaban un gol en una acción muy rigurosa.
Superados los veinte minutos, en el 24, una combinación entre Tovar y Moha terminaba en gol, pero nuevamente el tanto era invalidado por fuera de juego. El Terrassa, sin generar demasiadas ocasiones claras, se adelantó en el minuto 30 por medio de Guti, que firmó un preciso zurdazo imposible para el guardameta.
Lejos de venirse abajo, el ATB siguió peleando por el empate, pero en el minuto 42 otro gol anulado a Tovar volvió a mermar las opciones blanquiazules antes del descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, un nuevo golazo del Terrassa complicó aún más el encuentro para los visitantes. A pesar de ello, el ATB continuó insistiendo y generando ocasiones claras, aunque sin acierto en la finalización.
En el minuto 59, Tovar recortó distancias tras un buen pase de Jofre, devolviendo la esperanza al conjunto de Luis Blanco. Tras el gol, el equipo se volcó en busca del empate, pero la falta de contundencia volvió a pasar factura.
Ya en los últimos minutos, una jugada ensayada del Terrassa, tras un mal despeje, sentenció el partido con el definitivo 3-1.
Ahora toca cambiar el chip y centrarse en el próximo compromiso: el ATB competirá este miércoles en la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.
Redacción
ATB



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.