Alineaciones:
CE Atético Lleida: Pau Torres; Dauda, Alcalà, Jordi, Boris Garrós (Alya, 64’), Moró (Cucu, 64’), Gio, Campins, Asier (Sule, 46’), Bilal (Joanet, 79’) y One (Álvaro, 79’).
CD Atético Baleares: Pablo García; Gabriel Ramis (Carlos Julio, 86’), Jaume Pol, Álex Pérez, Iván Serrano (Castell, 76’), Gerardo Bonet, Sheriff, Jofre Cherta, Moha Keita (Adri Català, 68’), Juanmi Durán (Víctor Morillo, 68’) y Jaume Tovar (Axel, 856’).
Gol: 0-1 Jaume Tovar(50′).
Árbitro: Borja Guijarro Colomer asistido en bandas por Iván Vidal García e Iván Sánchez Agramunt.
Tarjetas: Amonestó a los locales Alcalà(51′), Dauda(55′), One(72′) y Bilal(90′) y a los visitantes Sheriff(15′) y Axel(90′).
Campo: Camp d’Esports.
Comentario:
El Atlético Baleares firmó una victoria de peso en su visita al Atlètic Lleida tras un encuentro en el que mostró personalidad, solidez y un plan de juego muy claro desde el primer instante.
El ATB tomó las riendas del partido desde el arranque, imponiendo ritmo y criterio. Cherta y Ulrich dominaron la zona ancha, Moha se convirtió en una amenaza constante por su costado. El choque, sin embargo, avanzó con mucha disputa en el centro del campo y escasas llegadas claras.
La mejor del primer tiempo cayó en botas de Juanmi Durán, pero Pau Torres, capitán del Lleida, reaccionó con rapidez para evitar el gol. Un par de córners consecutivos mantuvieron a los blanquiazules en campo rival, aunque sin premio.
Tras el descanso, en una transición perfecta, los de Luis Blanco encontraron oro: una diagonal marca de la casa de Jaume Tovar y una definición magistral del pistoler, que ya suma 11 dianas este curso, firmaron el 0-1.
El Atlético Baleares tuvo el segundo en el 77, de nuevo a balón parado, aunque la fortuna se alió con los locales. Ya en los últimos compases, Ulrich filtró un pase preciso para Tovar, que asistió a Víctor Morillo; sin embargo se marchó alto.
Los cambios de Luis Blanco aportaron aire fresco y el ATB acabó amarrando un triunfo que refuerza su excelente estado de forma y le mantiene muy cerca del liderato. Un golpe de autoridad a domicilio y una muestra más de que este equipo quiere aspirar a todo.
Redacción



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.