
Alineaciones:
Inter Ibiza: Isidro Miguel JareÑo, Roberto Javier Martinez, Jorge Mena, Juan Villar, Adrian Cardona, Facundo Nahuel, Antonio JesÚs RodrÍguez, Felix Eckert, Juan Luis Ribas, Joseph Godwin y Alberto Martinez.
Sustituciones: Abdelmoize El Habboula El Kortobi por Alberto Martinez (min.45), Leandro Gaston por (min.45), Toni Riera por Felix Eckert (min.45) y Che Cherno por (min.74)
Felanitx: Joan Salva, Joan Sanso, Diego Quintana, Miquel Llompart, Diego Granados, Conrado Francisco, Toni Pou, Joan Francesc, Miguel Zamora, Jorge Cano y Aley N Rodriguez.
Sustituciones: Bernat Muntaner por Miquel Llompart (min.54), Tomeu Nebot por Conrado Francisco (min.87) y Ignacio Salama por Diego Granados (min.89)
Goles: 0-1 Conrado Francisco (min 45)
Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Alexandre Mulet Aguilo y Juan Francisco Sanchez Gonzalez.
Tarjetas: Antonio JesÚs (amarilla, min 17), Adrian Cardona (amarilla, min 20), Jorge Mena (amarilla, min 41), Juan Luis (amarilla, min 57), Facundo Nahuel (amarilla, min 60), Juan Villar (amarilla, min 80) y Mohamed Rayan El Kabari Allou (amarilla, min 85) para el Inter Ibiza. Diego Quintana (amarilla, min 32) y Miquel Llompart (amarilla, min 41) para el Felanitx.
Comentario:
El equipo dirigido por Carlos Fourcade encadena así su tercera derrota consecutiva, una racha inesperada tras el brillante inicio de curso que firmó el conjunto ibicenco. El Inter se mostró sólido durante buena parte del partido, pero le faltó la chispa en los metros finales que en otras jornadas le permitió resolver este tipo de encuentros.
Lo cierto es que el fútbol tiene rachas, y ahora le toca al Inter navegar por un tramo más áspero de la temporada. Aun así, el equipo sigue compitiendo con entereza, y el trabajo sobre el campo no ha desaparecido. El compromiso está intacto, aunque los resultados no estén acompañando como antes.
El Felanitx, por su parte, llegaba en una situación complicada, con siete jornadas sin ganar y solo dos puntos de los últimos veintiuno. Pero en Can Cantó supo jugar con orden y eficacia, sacando petróleo de una de sus pocas llegadas claras. Para los mallorquines, tres puntos balsámicos; para los locales, un aviso de que cada partido exige el máximo.
Con 13 puntos en su casillero, el Inter Ibiza se mantiene en la zona media de la tabla y ya piensa en su próxima salida a Binissalem, un reto importante para recuperar sensaciones y volver a sumar. El equipo tiene argumentos, fútbol y actitud para revertir esta dinámica, y esa será la misión en la próxima jornada.
Redacción




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.