Alineaciones:
CD Atlético Baleares: Pablo García; Carlos Julio (Gabriel, 65′), A. Pérez, Taffershofer (Murillo, 85′), Castell; Morillo (Serrano, 78′), Gerardo, Jofre, Miguelito (Keita, 78′); Jaume Tovar y Andone (Durán, 65′).
Girona FC «B»: Sergi Puig; Pol Arnau (Arenzana, 85′), Adri Miranda, Biel Farrés, Ferrán Ruiz; Calderó (Mario, 60′), Papa Ba, Raúl (Aguilera, 75′), Sarasa; Katsushima (Garrido, 46′), Arango (Gibi, 46′).
Goles: 0-1 Biel Farrés(12′), 1-1 Andone(31′) penalti, 2-1 Tovar(33′), 2-2 Garrido(71′).
Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo asistido en bandas por Jaime Selva Vicente y Salvador Carrillo García.
Tarjetas: Amarillas a los locales a Jofre(48′), Pablo García(60′), Taffertshofer(81′) y Gerardo(86′) y a los visitantes Arenzana(87′).
Campo: Estadio Balear.
Comentario:
El Girona B se llevó un valioso empate (2-2) en el campo del Atlético Baleares tras un encuentro vibrante y con constantes idas y venidas. Biel Farrés abrió el marcador al aprovechar un córner en el minuto 11, premiando el buen inicio visitante.
A pesar de ello, el filial rojiblanco sufrió la remontada local con los tantos de Andone, de penalti, y Tovar, de cabeza. Sin embargo, los gerundenses no se rindieron y, tras el descanso, reaccionaron con firmeza.
Carles Garrido firmó el empate definitivo tras culminar un rápido contragolpe que pilló descolocada a la zaga balear.
En los últimos minutos, un disparo al poste evitó el triunfo catalán, pero el punto confirma la solidez del Girona B fuera de casa.
Redacción



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.