Alineacines:
RCD Mallorca: Bergström; Maffeo, Valjent, Raíllo, Mojica, Samu Costa, Mascarell (Mascarell, 63′), Darder (Morlanes, 81′), Jan Virgili (Antonio Sánchez, 63′), Mateo Joseph (Asano, 81′) y Muriqi (Abdón, 88′).
Getafe CF: David Soria; Juan Iglesias, Abqar (Djené, 75′), D. Duarte, Diego Rico (Nyom, 90′), Mario Martín (Kamara, 75′), Arambarri, Luis Milla, Alex Sancris (Juanmi, 75′), Adrián Liso (Coba, 67′) y Borja Mayoral.
Goles: 1-0 Muriqi (14′).
Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea asistido en bandas por Iker De Franisco Grijalba y Asier Pérez De Mendiola Gonzàlez De Durana. 4º árbitro Aimar Velasco Arbaiza. VAR Pablo González Fuertes. AVAR Alejandro Quintero González.
Tarjetas: amarillas para los visitantes Arambarri(20′) y Abqar (31′)
Comentario:
El RCD Mallorca logró una victoria muy importante ante el Getafe en un partido disputado en el Estadi Mallorca Son Moix correspondiente a la jornada 12 de LaLiga EA Sports. El único gol del encuentro llegó de la mano de Muriqi, tras un gran centro de Mojica, y permite al equipo de Jagoba Arrasate afrontar el parón con confianza.Desde el inicio, el Mallorca mostró buena disposición sobre el campo, equilibrando la posesión y buscando generar peligro por las bandas. La primera gran ocasión llegó con una acción de Muriqi que avisaba de la amenaza constante del equipo en ataque.
En el minuto 14, llegó el gol que abriría el marcador: Samu Costa habilitó de maravilla a Mojica, quien puso un centro perfecto para la llegada de Muriqi, que definió perfecto para poner el 1-0.
Con la ventaja, el equipo pudo controlar el ritmo del partido y manejar los tiempos con orden y seguridad. Durante esta fase, la defensa bermellona, con Valjent y Bergström al frente de la meta, mostró solidez, manteniendo la portería a cero frente a los intentos del Getafe.
En la segunda mitad, el Mallorca continuó mostrándose sólido. Jagoba Arrasate, a partir del minuto 60, realizó cambios que aportaron frescura y movilidad al ataque, mientras el equipo seguía resolviendo con eficacia las acciones rivales.
Bergström destacó con intervenciones decisivas, y la defensa se mantuvo firme ante los intentos del Getafe por igualar el marcador. El Mallorca controló los momentos de mayor presión del rival y supo administrar la ventaja hasta el pitido final.
Redacción
RCDM




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.