
Alineaciones:
CD Atlético Baleares: Pablo García; Gabriel (Miguelito, 89′), Iván López, Castell (Català, 89′), Jaume Pol; Keita (Morillo, 74′), Jofre, Tattershofer, Gerardo (Durán, 74′), Bover (Bejarano, 41′); Tovar.
RCD Espanyol «B»: Serred; José Ángel, Català, Caroz, Pleguezuelo; Peries, F. Gómez, Santiago (Fran García, 71′), Londoño (Ballero, 71′), Castell; Letono (Vicardi, 55′).
Goles: 1-0 (45′): Jofré. 0-1 (63′): Aimar Vicandi.
Árbitro: Octavio Herranz Monge asistido en bandas por Adrián Dolz Martínez y Ignacio Sánchez Ferragut Calvet.
Tarjetas: Amarillas a Bover, Gerardo, Bejarano.
Campo: Estadio Balear.
Comentario:
Como adelantó el entrenador Luis Blanco, en la rueda de prensa previa al encuentro, el once titular ha tenido “alguna variante”. Respecto al último partido, contra el CD Alcoyano, Guillem Castell y Gerard Bonet han sustituido a Miguelito y Alejandro Pérez.
En el segundo 45 de la primera mitad el equipo local ha tenido el primer error en la medular, que cargado al capitán Bover con una tarjeta amarilla.
Dicha situación ha sido el único peligro que han tenido los pericos. Desde ese momento, el control del balón ha pasado a ser exclusivo de los balearicos. Bover y Gabriel Ramis han sido de los principales argumentos en el ataque balear. Las conducciones del capitán y los centros del lateral derecho han provocado varias amenazas en el área perica.
No obstante, en la recta final del primer tiempo, el 21 del Atlético Baleares, Rubén Bover, ha salido lesionado. Tras dar un pase se ha tendido en el suelo y se ha señalado el abductor izquierdo. Es por ello por lo que ha abandonado el campo sustituido por Axel Bejarano.
Pese a ello, los esfuerzos y ataques locales han podido obtener premio en el minuto 44. La intensa presión realizada ha permitido a Jaume Tovar asistir a Jofre Cherta, quien ha anotado el 1-0.
El segundo tiempo ha iniciado de una manera tosca. Los equipos no han sido capaces de generar apenas juego hasta que en el 56′ Cherta le ha servido el balón a Tovar. No obstante, un defensor visitante ha interceptado el balón y ha evitado que el ‘pistolero’ lo rematara.
Dos minutos después, en el 58′, el Espanyol ha aprovechado un contraataque para empatar el partido. Aimar Vicando ha anotado gracias a un cabezazo, con el que ha enviado el balón al fondo de la red.
El resto del partido el Atlético Baleares ha intentado adelantarse en el marcador, pero la zaga visitante ha neutralizado todas las intentonas.
Redacción
ATB



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.