Crónica Juvenil DH: UD Montecarlo 1-1 RCD Mallorca

Trabajado punto positivo del RCD. Mallorca

Trabajado empate del RCD Mallorca

Alineaciones;

UD Montecarlo: Mario Ramiro; Cocián, Fuertes, Mikel Cervera(Kwadwo, 62’), Carrillo(Famara,  62’), Asensio, Jan Robert, Marcos Martín, Garcés, Suils, Sidney(Hugo Martín, 80’)

RCD Mallorca: Nico; Morera, Iago Mendes, Mykola, Luis Orejuela, Yerga, César Guzmán, Abdou, Garvi(Javi Martínez, 70’), Dani Ramos(Biel Serra, 58’), Whyte(Sidi, 70’)

Goles: 1-0 Marcos Martín (14’), 1-1 Yerga(39’)

Árbitro: Jorge Fle Usón asistido en bandas por Miguel Ángel Perez-Torres Torres y Israel Espallargas Aranda.

Tarjetas: Sin tarjetas

Comentario:

Se ha disputado en el Campo José Luis Violeta, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el UD. Montecarlo y el RCD. Mallorca. Aceptable afluencia de publico, terreo de juego en buenas condiciones y climatología otoñal. Ha dirigido el encuentro el colegiado señor Jorge Fle.

De nuevo ha sumado la UD. Montecarlo en esta ocasión frente al RCD. Mallorca, que a pesar de tener varias oportunidades para adelantarse, solo en una de ellas lo ha conseguido.

Ha tenido que sufrir mucho el equipo mallorquinista, yá que parece de momento que es el equipo » tapado «, pero que ofrece un rendimiento espectacular.

Los goles los protagonizaron Yerga y Marcos Martín. Pensamos que el resultado es justo, pero el equipo de Son Bibiloni, por las oportunidades que tuvo, suponemos que será un resultado agridulce.

Reparto de puntos en el encuentro, y a esperar nuevas esperanzas y nuevos horizontes la semana próxima.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.