
Alineaciones:
Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Sebastia Ribot, VicenÇ Bestard, Miquel Riera, Pedro Femenias, Toni Lliteras, Joan P Oliver, Joan S Pont, Rafael Adrover y Marc Matas.
Sustituciones: Jaume Vanrell por Sebastia Ribot (min.61), Sebastian Vadell por Rafael Adrover (min.61), Antoni Monroig por Joan S Pont (min.67), Marc Llabres por Joan M Bauza (min.79) y David Mejia por Marc Matas (min.79)
Ferriolense: Miguel Angel, Juan C Gomez, Gabriel A Reus, Angel D Tomas, Sergi Bosch, Marc Oliver, Pau Alzamora, Raul NuÑez, Jordi TomÁs, Juan Esteban y Adrian CatalÁ.
Sustituciones: Hector Pons por Pau Alzamora (min.59), Lautaro Adrian por Jordi TomÁs (min.59), Alejandro Pons por Gabriel A Reus (min.73), Carles Sabrafin por Juan C Gomez (min.80) y Antonio Juan por Raul NuÑez (min.80)
Árbitro: Adrian Montero Cladera. asistido por Samuel Gomez Moriana y Jorge Victoria Gijon.
Tarjetas: Miquel Riera (amarilla, min 22), Joan M Bauza (amarilla, min 42) y Joan S Pont (amarilla, min 67) para el Petra. Juan Esteban (amarilla, min 10), Pau Alzamora (amarilla, min 11), Hector Pons (amarilla, min 90) y Marc Oliver (amarilla, min 90) para el Ferriolense.
INCIDENCIAS
Es obvio que una espina de experiencia vale mucho más que un bosque de advertencias. La experiencia no solo consiste en lo que has vivido, sino en lo que has reflexionado para atender y llevar la ayuda de tu aportación a los compañeros de equipo, y todos conseguir la aureola del triunfo. Y un triunfo es lo que perseguirán los dos equipos que litigaran su encuentro en Petra. El Evento es el trigésimo tercero del campeonato de liga de Preferente Regional Mallorca. Dirigirá el encuentro el Sr. Adrian Montero
CAMPO : Campo Municipal de Petra
FECHA : 18 de Mayo 2.025
HORA : 19.00 horas
COMPETICION : Preferente Regional Mallorca
JORNADA ; Jornada 33 ( Penúltima del Campeonato )
TERRENO DE JUEGO : Buenas condiciones
CLIMATOLOGÍA : Climatología primaveral, nubes altas, con predominio de cielo nuboso con nubes altas de evolución diurna.
AFLUENCIA DE PUBLICO : Habitual afluencia de publico
CLASIFICACION DEL : CD. PETRA (( 8º CLASIFICADO ))
CLASIFICACION DEL : CD. FERRIOLENSE (( 2º CLASIFICADO ))
ARBITRO : Adrián Montero Cladera
ANALISIS PREVIO AL PARTIDO :
El CD.PETRA. viene de empatar a dos, en el Campo Municipal de Es Revolt de Montuiri. Esta jornada recibe en Petra al conjunto palmesano del CD. Ferriolense, en un partido que como mínimo será muy intenso, ya que ambos conjuntos, están en la zona alta de la clasificación general. El CD. Petra está haciendo una campaña sobresaliente, y solo le ha faltado redondear algunos resultados, para poder estar con los equipos más privilegiados. Ambos equipos suelen jugar más con el físico, que con la parte técnica, por lo que será inevitable la gran cantidad de faltas que se puedan producir.
El CD. FERRIOLENSE, viene de ganar al CF. La Unión, lo que le permite seguir siendo segundo en la clasificación general. Esta jornada sin duda alguna visita uno de los campos más difíciles que hay en esta categoría como es el de Petra. Mucho, muchísimo tendrá que trabajar el conjunto de Son Ferriol, si quiere arrancar los puntos de Petra. De todas formas sea el resultado que sea, la posición final del equipo para seguir segundo clasificado, dependerá del último partido frente al propio Alcudia. El equipo de Petra tiene una plantilla aceptable, y como goleadores tiene a Miquel Riera ( 7 goles ) y a Toni Lliteras ( 11 goles ), que deberán ser los marcajes más severos .
CLASIFICACION DE LOS 3 PRIMEROS EQUIPOS – ANTES – DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO DEL CAMPEONATO DE LIGA
1º Y CAMPEON : CD. SINEU ……………………… 74 puntos
2º clasf. CD. FERRIOLENSE ………………………. 63 puntos
3º clasf, UD. ALCUDIA ……………………………. 61 puntos
RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO LIGA, DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE S´ARENAL
CAMPO MUNICIPAL DE SON FERRIOL JORNADA 16,. – ( 11-01-2025 )
FERRIOLENSE. 2 – CD. PETRA 0
Goles : 1-0 min. 7 Alex Fernández., – 2-0 min. 33 Gabriel A. Reus
3 MAXIMOS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA – ANTES – DE JUGARSE ESTA JORNADA.
TONI LLITERAS ……………. CD. PETRA …………………. 11 goles
MIGUEL RIERA …………….. CD. PETRA …………………. 7 goles
RAFAEL ADROVER …………. CD. PETRA …………………. 6 goles
GABRIEL A. REUS …………. CD. FERRIOLENSE ………….. 20 goles
PAU ALZAMORA …………… CD. FERRIOLENSE ………….. 16 goles
ALEJANDRO PONS ………… CD. FERRIOLENSE ……………6 goles
CRONICA DEL PARTDO: CD. PETRA – CD. FERRIOLENSE ( Preferente Reg. Mallorca )
El colegiado autoriza el inicio del partido y es el CD. Ferriolense , quien primero hace rodar el esférico sobre el rectángulo de juego. Ambos equipos han realizado un buen partido, aunque siempre las zagas defensivas de ambos rivales, se han impuesto a los hombres ofensivos, que no han podido batir ni a Gabriel Barceló, guardameta del CD. Petra, ni tampoco al portero Miguel Angel Chavero portero que defiende los colores del conjunto de Son Ferriol.
El partido finalizó con empate a cero, y con el consiguiente reparto de puntos, dejando para el último partido los puestos definitivos de la clasificación general
LLAMAMIENTO A LA AFICION DE SON FERRIOL PARA EL PARTIDO DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO
No solicitan desde el Club que hagamos un llamamiento a la afición de Son Ferriol, para que este fín de semana, todos los aficionados vayan al Campo Municipal de Son Ferriol, para dar apoyo a su equipo. Esta en juego la segunda plaza, muy importante para el play offs, existiendo incluso la posibilidad de un ascenso directo. Se espera un gran ambiente en Son Ferriol, porque hay mucho en juego. Es obvio que la UD. Alcudia B, también tendrá muchos seguidores en las gradas. Vamos a vivir una fiesta del fútbol, que esperamos sea dentro de la cortesía y respeto mutuo de los jugadores y de ambas aficiónrd.
PROXIMOS Y ULTIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS ( CLAUSURA CAMPEONATO DE LIGA ) EN SU FASE REGULAR
Una vez cerrado el capítulo por parte de ambos equipos en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Petra viaja a Can Picafort para jugar su partido con el Juventud Can Picafort, mientras que el CD. Ferriolense recibirá en su propio campo a la UD. Alcudia B, con el segundo lugar de la clasificación en juego. De ambos partidos tendremos toda la información de las incidencias que se produzcan en los mismos, una vez hayan finalizado.
LES MANTENDREMOS INFORMADOS DEL SORTEO DE LOS PLAY OFFS PARA JUGARSE EL ASCENSO DE CATEGORIA.
En el caso de los play offs, una vez realizado el sorteo, les mantendremos informados, de los emparejamientos de los equipos.
BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.