![2 [1024x768]](https://fbstatic.net/wp-content/uploads/2012/06/2-1024x768-300x164.jpg)
El deporte es una de las prácticas que favorecen la integración social y más cuando hay niños de por medio. Este sábado ha vuelto a quedar demostrado en el I Torneo Intercultural Ciudad de Palma que ha puesto en marcha el Fisiomedia Manacor junto al periódico Baleares Sin Fronteras y que ha resultado todo un éxito. Más de 100 niños de entre 8 y 10 años y de 8 nacionalidades diferentes han disfrutado del fútbol sala y han compartido experiencias y diversiones en una maratón de partidos que ha resultado una iniciativa fantástica.
Ecuador ha resultado el ganador del torneo al imponerse 2-1 en la gran final a España (representada en el torneo por una selección de jugadores de las bases del Fisiomedia Manacor). Ambos equipos habían ganado en sus respectivos grupos. Uruguay, Nigeria, Bolivia, Colombia, República Dominicana y un combinado del resto de nacionalidades del mundo han estado presentes, además de los dos finalistas, en un torneo que ha sido una auténtica fiesta en la pista y en la grada con la presencia de cerca de 500 personas que han disfrutado viendo el espectáculo en el pabellón municipal Toni Pizà que se ha vestido de gala para la ocasión.
![1 [1024x768]](https://fbstatic.net/wp-content/uploads/2012/06/1-1024x768-300x200.jpg)
Este tipo de iniciativas entendemos que favorecen la práctica deportiva y la integración social y son fruto del trabajo de los diferentes colectivos sensibilizados con esta causa y que ha querido aunar el Fisiomedia Manacor para crear este evento para los más pequeños.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.