Crónica 2ª División B (2ª Fase permanencia en 2ª División RFEF): Formac-Villarrubia C.F 1-1 UD Poblense

.

Alineaciones:

Formac-Villarrubia: Robles, Algisí, Carlos Martínez, Carlos García, Hakim, Beltrán, Colinas(Bueno min.82), Toni Seoane (Ayoub El Azami min.71), Berrocal (David Herrera, min.61) y Homet (Arroyo min.71).

UD Poblense: Imanol, Mateo, Pau Cendrós, Pep Vidal(Jaime Hernández min.46), Damiá Ramos(Calonge min.76), Giaquinto(Beneit min.61), Gilardoni, Aitor Pons(Polo min.77), Dani Benítez, Jurado(Alberto Fernández min.77) y Mateo Ferrer

Goles: 1-0 Colinas min. 18,1-1 Dani Benítez min. 83.

Árbitro: Pablo Monterrubio Torres asistido en bandas por Adrián Sánchez Lope y Rubén Gonzalo Benito del comité territorial aragonés.

Tarjetas: amarillas para Berrocal min.12, Toni Seoane min.44, Algisi min.71, Carlos García min.79 y Dani min.79 por el Villarrubia y para Pep min.16, Damià min.74 y Mateo Ferrer min.90 por el Poblense.

Comentario:

UN INICIO Y UN FINAL FRENETICOS DE UNO Y OTRO EQUIPO RESPECTIVAMENTE IGUALO EL PARTIDO.

Inicio demoledor de los locales que a los diez minutos ya habían botado 3 corners y 6 saques de banda en ataque cerca del área visitante y con cierto peligro por la envergadura y no mejor decisión de los jugadores locales.

A los 17 minutos Beltrán se desmarca en diagonal de centre a la derecha de su ataque y con llegada al área buscando el balón al espacio dispara algo cruzado en una buena ocasión local.

Fue un presagio ya que los visitantes estaban siendo superados en todas las líneas por el equipo local, minuto 18 Colinas se deshace de su par, otra vez por el flanco derecho de su ataque y desde dentro del área dispara cruzado y raso superando al portero Imanol en su salida.

Con este gol de calmaron un poco las ansias de ataque de los locales y por contra empezaron a bajar y tener algo de posesión los visitantes, Dani Benítez en el minuto 26 logra un buen disparo que logra desviar a córner un acertado Robles. Del este corner y de saque directo casi consigue gol Lucas que evitan a la limón el larguero y cancerbero local.

A la media hora Lucas dispara desde fuera del área y en portero no va en dos tiempos cuando Mateu Ferrer estaba al acecho del remate.

Y antes del descanso es Dani Benítez quien hace intervenir al cancerbero local blocando el esférico álbum disparo fuerte desde fuera del área.

Segunda parte iniciada mejor por bando visitante pero fueron los locales por mediación de Carlos García a tener una buena oportunidad al disparar desde la frontal pero son acertar la portería.

Raúl nada mas entrar en el campo penetra en la posición de interior derecho y se planta al vértice del área pequeña disparando al primer palo donde boca Robles.

Respuesta local con un remate al saque de una falta que remata desde el punto de penalti el esférico sale por encima del larguero.

Respuesta visitante con falta similar prolongada al primer palo donde Cendrós remata de cerca de cabeza pero flojo a las manos del portero.

Los visitantes, con los cambios, mejoraron posesión y velocidad en la circulación de balón y mejoraron las llegadas al área local, en una buena de estás combinaciones llega el esférico, dejado por un compañero de cara, a Dani Benítez que desde dentro del área dispara muy fuerte y a la escuadra empatando el partido a falta de 7 minutos mas la prolongación.

Durante estos minutos se sucedían las llegadas de los dos equipos que querían ganar el encuentro y quien tuvieron las mejores ocasiones fueron los visitantes que en tres remates asustaron a la parroquia local, Peque Polo, Jaime y Dani Benítez fueron los rematadores y en especial este ultimo con un disparo al poste con el portero vencido.

Final con reparto de puntos, con una primera parte de los locales y una última media hora de los visitantes que al final estuvieron mas cerca de la victoria.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.