Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – CD Felanitx

IBIZA
CD. IBIZA I.P.

Yá pocos vocables son los que se pueden parafasear en estas tres últimas jornadas, que se presumen estarán hechidas de inquietud, desosiego y turbación, yá que prácticamente todos los equipos, es muchísimo lo que se juegan, cara a la segunda fase de esta competición. En el Estadio de Can Misses se va a disputar este fín de semana, domingo día 21 de Marzo de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dirimir el CD. Ibiza I.P. y el CD.Felanitx. Partido preponderante y portentoso que será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Zozoya Ambrosio

SUBGRUPO A

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de ganar en el Municipal de Es Moleter al CD.Cardassar, en un partido en el cual el equipo ibicenco tuvo que luchar y trabajar de lo lindo. Esta semana recibe al CD.Felanitx, un conjunto difícil e incómodo de jugar, donde su portento está en la fuerza física, y ello unido a su goleador Jaume Vidal, hacen de el un conjunto muy peligroso. Es obvio que el equipo ibicenco no querrá perder la privilegiada segunda posición, y que pleiteará con pleno convencimiento de derrotar al equipo de la Comarca de Migjorn. Vamos a esperar acontecimientos de este interesante y atractivo partido.

EL CD. FELANITX, viene de ganar su partido frente al colista CD.Génova. El equipo de Paco Navarrete no puede dar su brazo a torcer, y jugar con el máximo rendimiento, ya que un error o derrota, lo más seguro es que lo devolvería a los tres últimos puestos clasificatorios. Pensamos que el equipo de Felanitx tiene suficientes mimbres para ser competitivo, ante una plantilla cargada de buenos jugadores. Vemos a priori un partido equilibrado, lo que conlleva, que se puede dar cualquier resultado final en el marcador. Suculento sábado de buen fútbol.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Estadio que Can Misses, ir con la correspondiente mascarilla de seguridad, y unido a ello también, se deberán aplicar todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

02º clasif. CD. IBIZA I.P. ……. 11 part.gand / 4 part.empat / 2 part.perd / 37 puntos

08º Clasif. CD.FELANITX ……… 5 part.gand / 3 part.empat  / 10 part.perd.  / 18 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE ES TORRENTO (SUBGRUPO A )

CD. FELANITX 0 – CD. IBIZA 0

En este encuentro no hubo goles.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPO EN ESTA PRIMERA FASE, EXCLUYENDO EL DE ESTA JORNADA

SUBGRUPO A

Jornada 21 CONSTANCIA – CD.IBIZA IP. —————- FELANITX – CARDASSAR

Jornada 22 CD. CARDASSAR – CD. CONSTANCIA —— DESCANSA CD. FELANITX

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany ……………. 9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller …………………. 8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx ……………… 8 goles

ALBERTO PAREJA …………………. Constancia ……………….. 8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ……….……..7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. …………….. 7 goles

RODRIGO P. CUENCA ……………. CD. Felanitx ……………….. 7 goles

JUAN C. ORTIZ ……………………… CD. Ibiza …………….………. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICOLAS VIADER ………………….. CD. Génova ………………. Dos amarillas

El campeonato de liga de tercera división, está más apasionante y vibrante que nunca, quizás se analice una vez finalizado el campeonato, si se sigue con esta fórmula, porque vemos que cada jornada es mucho más atractiva, y no digamos lo que nos viene ahora en la segunda fase, con los cruces de todos los equipos, manteniendo los puntos de la primera fase. Suerte a todos los equipos, y ojalá lo más primordial, no haya lesiones graves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.