Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – CD. Esporles

Alcudia
UD.ALCUDIA

Los sentimientos son más peligrosos que las ideas, porque no son susceptibles de evaluación racional. No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió. Pero lo que si va a suceder y es una realidad, es el encuentro que se va a disputar en el Campo Municipal de Alcudia , y el cual se jugará el próximo sábado día 13 de Marzo de 2.021, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro que litigaran la UD. Alcudia y el CE.Esporlas . Partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división “ subgrupo B “, encuentro portentoso y que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez

SUBGRUPO B

La UD. ALCUDIA, viene de perder otro partido super-importante para el conjunto de la Costa Norte de Mallorca, yá que seguramente el Santa Catalina Atco, equipo con el que perdió, también puede estar por la lucha de los tres últimos lugares. El equipo de Miguel Luís Arjona sigue penúltimo y con una pobrísima puntuación cara a la segunda fase del campeonato. Esta jornada recibe al colista de la clasificación, un equipo que está hecho para estar mucho más arriba en la tabla clasificatoria, pero no ha encontrado su sitio esta temporada, y prácticamente está descendido a la primera regional preferente, ya que solo cuenta con siete puntos. Vamos a ver lo que es capaz de ofrecernos esta UD. Alcudia, en el partido de este fín de semana.

El CE. ESPORLAS, ¡¡ nueva derrota ¡! En esta ocasión frente al CD. Llosetense. El equipo de Isidro A.Marín, esta en un siniestro y una debacle total. Los cuatro últimos partidos los ha perdido todos. ( Binissalem, Platges de Calviá, PE Sant Jordi, Llosetense). A partir de este momento el único rayo de esperanza es ganar los últimos cinco partidos, y evidentemente el primero tiene que ser este que va a disputar el equipo de la Comarca de la Sierra de Tramuntana, frente a la UD. Alcudia. Ya no se permiten errores, ya no sirven empates, ya no valen especulaciones, solo sirve llegar al horizonte del partido, celebrando una victoria. A priori vemos un partido muy igualado y muy equilibrado, lo que ello se puede traducir, en cualquier resultado final en el marcador.

MAXIMA SEGURIDAD .- En el encuentro se tomarán y se aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.– El partido se disputará a puerta cerrada, sin aficionados ni espectadores de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

10º clasif. UD. ALCUDIA ……….. 2 part.gand. / 6 part.empat. / 9 part.perd / 12 puntos

11º clasif. CE.ESPORLAS ………… 1 part.ganad / 4 part.empat. / 11 part.perd / 7 puntos.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUN.SON QUINT (ESPIORLAS)

(SUBGRUPO B )

CD.ESPORLAS 2 – UD. ALCUDIA 4

Goles : 1-0 min. 15 Pablo Rullán,. / 1-1 min. 44 Cesar Ruiz., / 1-2 min. 49 Marcos Sánchez., / 2-2 min. 53 Lorenzo Arbos., / 2-3 min. 80 Mario Sánchez., / 2-4 Alejandro Cabezas.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ……………….. 11 goles

IAGO BECEIRO …………………………….. SD. Formentera ………………. 7 goles

PABLO GALVEZ ……………………………. RCD. Mallorca B ………………. 6 goles

ANDER MONTORI …………………………. CD. Llosetense ………………… 6 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………….. Platges Calviá …………..…….. 5 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………………… 5 goles

JUAN MARTIN CASTILLO ………………. CD.Santanyi AT. B. …………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

MOHAMED DOUDOUCH ……………………….  UD.Alcudia …………….. roja directa

RAFAEL FERRA …………………………………….. CD.Esporlas …………… 2 amarillas

PERE AMER ……………………………………………CD. Llosetense ……… roja directa

MATEO BERGAS …………………..……………… . CD. Llosetense ……….. 2 amarillas

Paulatinamente la clasificación se va confeccionando cara a la segunda y definitiva fase, ahora lo que toca a los equipos es sumar puntos, ya que entrarán en la segunda fase con los conseguidos en esta primera. Es cierto que la temporda en atípica, pero lo que no se podrá negar, es que esta liga no tiene emoción, porque precisamente es lo que sobra. Y a partir de ahora los errores serán muy difícil de corregir, y lo que es más cierto, no valdrán excusas ni especulaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.