Previa 3ª Div.: RCD Mallorca «B» – CD Santanyi del At.b.

MALLORCA B
RCD.MALLORCA B

Se reanuda el campeonato de liga, después de que la semana pasada todos los equipos tuvieran una jornada de descanso, excepto alguno de ellos, que tenían partidos aplazados. A partir de esta jornada entramos paulatinamente en la fase definitiva para que se confeccionen los puestos clasificatorios correspondientes. Es evidente que la lucha será mucho más cerrada, con mucha tensión ya que los errores serán prácticamente imposibles de solucionar en esta primera fase regular del campeonato, y sobre todo habrá mucha competitividad. Esta jornada nos abre las puertas la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, para poder disfrutar del encuentro del próximo domingo día 21 de Febrero de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, que van a litigar el RCD.Mallorca B Y EL CD.Santanyí del Atletico Baleares, partido que es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Encuentro sugestivo y eminente, que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres Rodriguez

SUBGRUPO B

El RCD.MALLORCA B, viene de empatar su partido en Alcudia, un mal resultado para el equipo bermellón ya que restan dos dígitos en la clasificación general en caso de que se hubiese conseguido la victoria. Ello ha traído como consecuencia que se han compactado los equipos desde el quinto lugar, al segundo que ocupa el equipo de Julian Robles, con la diferencia mínima de tres puntos. Esta semana recibe el equipo rojillo al CD.Santanyi AT. que está ubicado en la tercera plaza de la clasificación, por lo que una victoria visitante alteraría la clasificación a favor de los rojiblancos de Santanyí, que quitarían la segunda plaza al equipo capitalino. Bajo ningún concepto, el equipo de Robles puede perder este partido, donde el trabajo será más arduo que nunca, ante un rival que tiene una plantilla excelente. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro y cuando se hayan jugado los 90 minutos, tendremos la solución al enigma del resultado.

EL CD.SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, viene de descansar su partido correspondiente, por lo que habrá podido José Antonio García Escudero preparar el partido con mucha más tranquilidad. Es obvio que el equipo rojiblanco llegará a Son Bibiloni con la fé y esperanza de llevarse un resultado positivo, pero para ello, todo el equipo tendrá que jugar con una indisolubilidad, que prácticamente haga el conjunto y la estrategia es casi inmejorable. Tampoco como el rival, tendrán un partido fácil ni cómodo los rojiblancos, y habrá que extremar y mucho la vigilancia a los hombres letales delante de portería rival : Luka Romero (2 goles), Pablo Gálvez ( 4 goles ), Ibrahim Yalatif (5 goles), y si se consigue pararlos, y a ello le unimos que acierte el máximo goleador del CD.Santanyi AT. B. Juan ,Martín (Rubio), entonces todas las opciones de victoria serán para el conjunto de la Comarca del Migjorn.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUB. B )

02º clas. RCD. MALLORCA B ……. 7 part.ganad / 4 part.empat / 3 part.perd / 25 PUNTOS

03º clas. CD. SANTANYI AT.B. …. 7 part.ganad / 2 part.empat / 4 part.perd / 23 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE SANTANYI

CD. SANTANYI DEL ATCO BAL. 2 – RCD.MALLORCA B 0

Goles: 1-0 min. 37 Javier Castedo., / 2-0 min. 68 Juan Martín (Rubio)

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………….. SD.Formentera ………………. 10 goles

YALATIF DIABATE ……………………. RCD.Mallorca B ………………. 6 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) …………… CD. Santanyi AT.B. …………. 5 goles

IAGO BECEIRO …………………………. SD.Formentera ……………….. 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………..Platges de Calviá ……………… 4 goles

PABLO GALVEZ ………………………. RCD. Mallorca B ……………….. 4 goles

También tienen 4 goles ANDER MONTORI (Llosetense) Y DIEGO RUIZ (PE.Sant Jordi )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En esta jornada NO hubo expulsiones

Tenemos por delante este fín de semana, una nueva entrega del calendario deportivo, donde de nuevo entrarán en escena los nervios, las inquietudes y arritmias cardiacas, porque ahora sí ya lo reclama el campeonato, las sensaciones de los aficionados se multiplicarán en estas solo ¡ 6 jornadas ¡ que le quedan, para echar la clausura a esta primera fase de la liga regular.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.