Previa 3ª Div.: CD. Santanyi del At.b. – UD. Alcudia

SANTANY
CD.SANTANYI

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En el Campo Municipal de Santanyí, el próximo sábado día 30 de Enero de 2.021, y con horario a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán la CD. Santanyí y la UD. Alcudia. Partido surtido de grandes expectativas, de un inusitado interés, y que será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares.

SUBGRUPO “ B “

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de empatar en Lloseta, y ello le otorga seguir en cuarta posición, aunque hay dos predecesores que tienen un partido menos que el equipo rojiblanco. Esta tarde recibe a la UD. Alcudia, un equipo que parece ha mejorado un poco, pero aún así, está actualmente en zona de los equipos que lucharan para evitar el descenso de categoría. Es obvio que vendrá a Santanyí con la intención de amarrar un resultado positivo, y así aumentar los dígitos de su casillero particular.

La UD. ALCUDIA, viene de descansar su partido correspondiente. Esta jornada viaja a Santanyí, para enfrentarse al titular de la Comarca del Mitjorn. No tiene un partido fácil ni cómodo el equipo de Alcudia, ya que se enfrentará a un equipo que tiene una plantilla muy bien compensada, y sobre todo plagada de buenos jugadores, pero el equipo norteño de Mallorca, debe saltar al terreno de juego con la plena implicación de todos los jugadores, y con la convicción de derrotar al rival. El equipo de Miguel Luis Arjona, tiene que redondear la tarde, con una gran victoria.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

4º CD. SANTANYI AT.B. ………. 6 part.ganad / 2 part.empat / 4 part.perd / 20 puntos

9º clasif. UD.ALCUDIA…………. 2 part.ganad / 3 part.empat / 5 part.perd / 9 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE ALCUDIA

UD. ALCUDIA 0 – CD. SANTANYI 2

Goles : 0-1 min.56 Juan Martín., / 0-2 Jaume Manresa

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………. SD.Formentera ……….. 10 goles

IBRAHIM YALATIF …………… RCD.Mallorca B ……….. 5 goles

DIEGO RUIZ ……………………. PE.Sant Jordi …………… 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ……… Platges Calviá …………… 4 goles

PABLO GALVEZ ……………… RCD.Mallorca B …………. 4 goles

JUAN MARTIN ………………. CD. Santanyi ……………… 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

No hubo expulsiones en esta jornada en el subgrupo B

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.