Crónica Juvenil DH: Atlético Villacarlos CF 0-0 UE Cornellà

El Atlético Villacarlos, sin polvora ante el Cornellà

Jornada 9, Domingo 27/12/2020
At Villacarlos
0 0
U.D.cornella

Campo: Municipal D'es Castell
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Atlético Villacarlos CF: Sergio Muñoz, Muñoz(López min.64), Mina, Junior Strikers, Pons, Torres(Mora min.59), Seguí, Domingues(Taltavull min.67), De Queiroz, Molano(Bosch min.46), Aaron.

UE Cornellà: Rodríguez, Silvestre, Martín, Guerrero, Vilaplana, Jiménez, Zaid(Bellido min.87), Sanmartí, Dos Reis, Vaquera(Pardilla min.56), Carmona(Baldrich min.56).

Árbitro: Santiago Mascaró Cardona asistido en bandas por Daniel Hidalgo Fuster y Jonathan Hernández Cerdà.

Tarjetas: amarillas para Mina min.14 y Pons min.55 por el Atlético Villacarlos y para Jiménez min.89 y expulsión de Sanmartí por Roja min.37 por el Cornellà.

Comentario:

El Atlético Villacarlos no ha podido lograr el primer triunfo del curso ante el Cornellà en un partido marcado por la falta de puntería.

El equipo de Joan Melià se ha estrellado ante un rival muy físico y ha sido incapaz de superar al meta Rodríguez en un duelo al que los dos equipos llegaban con urgencias.

El empate puede catalogarse como justo. El conjunto de Melià, pese a jugar la segunda mitad con superioridad ha sido incapaz de perforar el marco rival. Pocas ocasiones. En la primera mitad, el Cornellà que jugaba  afavor de viento estrelló un balón en el larguero. Por su parte el Villacarlos dispuso de una buena ocasión, en el 22, pero Arthur De Queiroz mandaba el balón fuera.

En la segunda mitad, el At.Villacarlos jugando con viento a favor y contra diez fue incapaz de inquietar a Rodríguez. El cuadro de Melià evidenció que físicamente no anda bien y la alarmante falta de puntería.

 

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es