Crónica Juvenil DH : UD Cornellà 1-0 CD San Francisco

Nueva derrota del CD.San Francisco en Cornellá, y que se merecia el empate

arbitros
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

UD Cornellà: León Rodríguez, Gerard Urbina, Gerard Martín, Marcos Guerrero, Marc Rayo, Alejandro Jiménez, Valter Pereira(Zaid Saban min,64), Albert Pardilla, Leonardo Dos Reis(Sergio Bellido min.82), Aschalew Sanmartí, Gozalo Carmona(Pablo Franco min.87).

CD San Francisco: Antoni Dols, Iker Pascual, Pere Haro, David López, Sergio Gysels, Ignacio Salama(Víctor Barber min.79), Gabriel Ramis, Ramón Campins(Pau Vila min.62), Sergio Llopart(Antonio González min.75), Sebastià Cerdà(José Carlos Sempere min.62), Yacouba Dabo(Antoni Quetglas min.62).

Gol: 1-0 Alejandro Jiménez min.58.

Árbitro: Pol Curiel Riera asistida en bandas por Joan Cunill Vall e Ismael Ochan El Messaoudi.

Tarjetas: amarillas Albert Pardilla min.77, Marc Rayo min.79 y Sergio Bellido min.89 por el Cornellà y para Ramón Campins min.29, Pere Haro min.49 min.49 y Sergio Llopart min.66 por el San Francisco.

INCIDENCIAS .- Todo el mundo busca alcanzar algo grande, sin llegar a comprender nunca,… que la vida solo esta compuesta de cosas pequeñas. Y lo que debe alcanzar de forma grande esta jornada el CD. San Francisco, es la victoria en el Nou Municipal de Cornellá del Llobregat, donde dentro de breves minutos disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga juveniles división de honor, y que pleitearan la UE. Cornellá y el CD. San Francisco. Terreno de juego en irregulares condiciones, afluencia de público aceptable y climatología otoñal, con claros de sol y nubes y bastante frio

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CE. CORNELLA, a pesar de ser el equipo colista en la clasificación general, y seguir aún sin sumar un solo punto, seguro que pondrá las cosas muy peliagudas al CD.San Francisco, ya que en el caso de que el equipo catalán continuase con esa tendencia ya sería gravísimo para luego poder salir de los lugares mefistofélicos y aspirar a una zona tranquila en la tabla clasificatoria. Sumar los tres dígitos es imprescindible y vital. (Tiene un partido suspendido con el CF. Damm)    

El CD. SAN FRANCISCO, Tiene ante si la gran oportunidad de ascender peldaños y habilitarse en la zona noble de la clasificación general, y dejar hundido al rival de esta tarde. Encontrarán un ambiente hostil en tierras de la Comarca del Bajo Llobregat, pero el equipo debe superarse, e intentar dejar lapidado al equipo catalán. Carlos Muñoz muy experimentado en estos partidos, sabe que hay que jugar con tranquilidad, habilidad y aprovechando las oportunidades que de el equipo catalán, que seguro serán pocas, pero las habrá.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas y sanitarias contra el covid-19, todo ello basado según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y conseguir con ello, tener la total inmunidad vírica

CRONICA DEL PARTIDO :  CE. CORNELLA – CD. SAM FRANCISCO

PRIMERA PARTE

El colegiado decreta el comienzo del encuentro, y mueve la pelota el Cornellá. El equipo de la UE. Cornellá se jugaba el partido con muchas necesidades de ingresar dígitos positivos a su marcador particular. La primera parte tuvo dos acciones muy importantes. La acción con más realce y más clara para los locales, vino después de un rechace en un saque de banda en largo, y el latigazo de Gonzalo Carmona que salió demasiado cruzado, ante la meta de Antonio Dols.

Enseguida vino la respuesta por parte del CD.San Francisco, en un gran chut de Sergio Llopart que se estrelló en el larguero del meta León Rodriguez y un buen cabezazo que salió lamiendo el palo izquiero del meta local Leon Rodriguez.

El partido ha sido con exporádicas ocasiones de gol, y dominio fluctuante en la zona de creación. Hay que destacar el trabajo de Nacho y de Ramón Campins. El partido llegaba a su final en este primer acto del encuentro.

Tras el descanso el conjunto de Carlos Muñoz volvió a saltar al terreno de juego muy enchufado, y con hambre de gol. Pero tuvo la desgracia que en la primera jugada nacida de un saque de esquina en el minuto 58 Alejandro Jimenez anotaba el 1-0 en el marcador. Favorable al conjunto catalán.

Pero este gol en lugar de hundir al conjunto franciscano, lo que hizo es espolearlos, y se lanzaron a la aventura de conseguir un gol que empatara el encuentro. De hecho hubo dos ocasiones una de Antonio González y otra de Nacho, que podían haber alterado el marcador.

En los últimos minutos, las acciones de centros de Pere Haro, Iker Pascual y Toni Quetglas, (muy incisivo el atacante) que salió desde el banquillo, pusieron en bandeja acciones de remate para David López, Sergio Gysels y González, pero no pudieron conseguir un punto que merecieron, cerrándose el partido con el único gol de Alejandro Giménez, que le daba los tres puntos a la UE.Cornellá.

PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima semana, donde el CD. San Francisco tiene el partido grande frente al FC. Barcelona, mientras que el Cornellá, visitará el CE. Europa. Del partido que disputará el CD. San Francisco, tendremos toda la información de las incidencias que ocurran a lo largo del partido, una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de José A. Picó.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.