Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 4 – 0 Soller

El Cd Ibiza golea al Soller. Foto archivo

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jaume Villar, Fernando Nahuel Losada, Cristian Teran, Enrique FajarnÉs, Dailos Tejera, Gianluca Simeone, Onofre Riera, IvÁn Sales, Jose Carlos Moreno y Ismael Barragan.

Sustituciones: Gorka Ramon por Enrique FajarnÉs (min.47), David Serrano por Jaume Villar (min.70), Juan Carlos por (min.70), Daniel GarcÍa por Dailos Tejera (min.80) y Pere Mas por Gorka Ramon (min.80)

Soller: Antonio Manrique, Enric Blanc, Miguel Bestard, Marcos Fernandez, Sergi Varon, Marc V Esteve, Enrique J Montesinos, Julio Cesar, Antonio J Huertas, Alejandro MuÑoz y Joan Carles.

Sustituciones: Ignacio Sanchez por Marc V Esteve (min.5), Manuel Augusto por Antonio J Huertas (min.33), Rafik Laribi por Alejandro MuÑoz (min.33) y Daniel Charles por Joan Carles (min.70)

Goles: 1-0 Fernando Nahuel (min 25), 2-0 Gianluca Simeone (min 32), 3-0 Gianluca Simeone (min 68) y 4-0 Gianluca Simeone (min 70)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Yago Corbelle Huelin y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Enrique FajarnÉs (amarilla, min 36) y Cristian Teran (amarilla, min 76) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Enrique J Montesinos (amarilla, min 35) y Enric Blanc (amarilla, min 43) para el Soller.

Comentario:

A la tercera fue la vencida. Después de dos derrotas consecutivas, el CD Ibiza saborea las mieles del triunfo esta temporada después de superar por 4-0 al Sóller en Can Misses en un partido donde brilló con luz propia Simeone, autor de un hat-trick. El argentino salió por la puerta grande del estadio tras firmar un encuentro soberbio, estrenándose a lo grande como goleador en el equipo de Alberto Gallego.

Losada, en el minuto 26, abrió el marcador para alegría de la afición rojilla y en el 34 empezó la fiesta de Simeone. El delantero ganó la espalda a la defensa del conjunto mallorquín para definir a la perfección y de vaselina ante la salida del guardameta visitante. En el 44, el colegiado anuló un gol a Terán por fuera de juego y sin más acciones de peligro se llegó al descanso.

La alegría llegó de nuevo a la grada nada más arrancar el segundo periodo. Simeone, con un gol de bandera, levantó de los asientos al respetable y estableció el 3-0 en el marcador en pleno vendaval de fútbol y goles de un CD Ibiza al que en esta ocasión sí le salían las cosas sobre el verde.

El Sóller, pese a verse en clara desventaja, no se vino a abajo y buscó la reacción en el minuto 57 con un disparo lejano tratando de sorprender a Marcos Contreras, pero el sevillano, mediante una gran intervención, evitó lo que podría haber sido el 3-1. En el 61, el árbitro anuló el segundo tanto por fuera de juego al CD Ibiza. En esta ocasión fue a José Carlos Moreno.

Pero en el minuto 69, estalló Can Misses con el tercer chicharro de la estrella del partido. Moreno asistió a Simeone y éste no falló delante de la portería rival, provocando el éxtasis entre la hinchada deportivista, la cual, esta vez sí, se marchó a casa con un buen sabor de boca. Así pues, partidazo del ariete argentino y primera victoria del plantel que entrena Alberto Gallego.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.