Previa 2ª División: AD Alcorcón – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Alcorcón

Jornada 8 Liga Smartbank, AD Alcorcón – RCD Mallorca, lunes 26-10-2020, 18 horas, Estadio Municipal de Santo Domingo, Alcorcón, arbitrado por Daniel Ocón Arraiz, Riojano, VAR Ioso Galech Apezteguia Navarro.

Con la cabeza todavía en el partido del jueves donde el equipo perdió un innumerable número de ocasiones de gol, desde todas las posiciones esta salida al campo de los alfareros, parece una ocasión propicia por lo menos intentar puntuar.

Esta jornada también esperamos cambios pues entre descansos por acumulación de partidos y razones técnicas, teniendo en cuenta que parece que en temporada el entrenador Luis García Plaza cuenta con dos jugadores por puesto, lo que con lo larga que es la es una necesidad imperiosa. Contamos con que Reina va continuar en la portería, Sastre seguramente volverá a la banda izquierda con Valjent y Raillo en el centro de la defensa, por la izquierda Cufre,en medio campo Baba, Salva Sevilla, Dani Rodriguez, Mboula , Amath y delante probablemente Marc Roca, aunque esta es nuestra apuesta y el entrenador es el que decide.

El Alcorcón es penúltimo de la tabla, aunque hay que decis que solo ha jugado 5 partidos, alguno de ellos se suspendió debido al ya infame covid-19, ha ganado 1 partido, empatado 1 y perdido 3, con 2 goles a favor y 5 en contra, como otros muchos equipos de la categoría ha cambiado de entrenador, este año le toca Baldomero Hermoso «Mere» el cual no lo tendrá fácil, pues entre los positivos por la pandemia y el acople de los numerosos jugadores nuevos tiene la cosa esta complicada.

En la rueda de prensa Luis García ha manifestado que mientras el equipo genere ocasiones  no habrá ansiedad por marcar pues los goles llegarán.

Por cierto los 9 positivos por cavid-19, por lo que se suspendió el Sabadell-Alcorcón al final no eran tal sino un error del laboratorio, lo cual ha sido confirmado por La Liga.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.