Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 1 – 2 SD Portmany

El Portmany da la sorpresa en el derbi y derrota al CD Ibiza en Can Misses

.

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Enric Tarres, Fernando Nahuel Losada, Omar Alvarez, Juan Carlos Ortiz, Cristian Teran, Enrique FajarnÉs, Dailos Tejera, IvÁn Sales, Jose Carlos Moreno y Ismael Barragan.

Sustituciones: Gorka Ramon por Enric Tarres (min.34), Marc Ferrer por José Carlos Moreno(min.46), Gianluca Simeone por Enrique Fajarnés (min.56) y Ayyoub Oulad por Juan Carlos Ortíz(min.80)

SD Portmany: Joan Ramos, Alvaro Exposito, Alvaro Olmedo, Pablo Tenza, Manuel Ribas, Gabriel Gomez, Joan Piera, Roberto Ruiz, Angel De La Fuente Moya, Oscar Berto y Carlos Mora.

Sustituciones: Nicolas Yacine, Alejandro Romero por Ángel de la Fuente (min.62), Adrián Luna por Roberto Ruíz(min.75) y Marc Costa por Joan Piera (min.80).

Goles: 0-1 Angel De La Fuente Moya (min 36), 1-1 Fernando Nahuel (min 62) y 1-2 Joan Piera (min 74)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Lorenzo Aznarez Tur y Juan Jose Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Fernando Nahuel (amarilla, min 66), Gianluca Simeone (amarilla, min 76), Omar Alvarez (amarilla, min 83), Ayyoub Oulad (amarilla, min 88) y Fernando Nahuel (amarilla, min 89) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Manuel Ribas (amarilla, min 60), Gabriel Gomez (amarilla, min 61), Carlos Mora (amarilla, min 65) y Marc Costa (amarilla, min 89) para el SD Portmany.

Comentario:

El Portmany ha dado la campanada en el campo del CD Ibiza (1-2) y se ha llevado los tres puntos en el derbi ibicenco de la primera jornada de esta nueva temporada en la Tercera División balear.

La sana rivalidad e histórica rivalidad entre vileros y portmanyins se ha visto plasmada en el campo, al que los dos bloques han saltado con hambre de victoria.

Los visitantes se han adelantado en el minuto 36 gracias a un gol Ángel de la Fuente que le ha dado al Portmany la tranquilidad necesaria para afrontar el partido con aplomo.

Losada, de penalti, ha logrado la igualada para los locales en el minuto 62, pero el Portmany se ha vuelto a adelantar en el marcador cuando, en el minuto 74, Joan Piera ha vuelto a perforar la meta del conjunto de casa.

Ha buscado el Ibiza con ahínco el gol del empate, pero la defensa y el portero se lo han impedido y los tres primeros puntos en juego de la era Gallego han volado a Sant Antoni.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.