Previa 3ª División: CD Ibiza-SD Portmany

CD.Ibiza
CD.IBIZA. I.P. .- foto archivo

A pesar de este tiempo convulso que estamos viviendo día a día, generado por una posible infección por la pandemia del covid-19, se disputará este próximo fin de semana en el Estadio de Can Misses (Ibiza) el próximo domingo día 18 de Octubre 2020 y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la apertura del campeonato de liga de IIIª división ( subgrupo A ), en esta atípica temporada 2020-2021, y que pleitearán el CD. Ibiza y la SD. Portmany. Partido y derby pitiuso, a priori atractivo y sugerente y siendo un derby con las fuerzas muy equilibradas. El partido será dirigido por el colegiado Sr.  ¿ .?

Son pocas las referencias que tenemos en este inicio de liga de ambos equipos, y pensamos que el resultado final del encuentro, dependerá mucho del mejor estado de forma física de cada equipo en este momento, y desde donde se comenzará a visualizar, si los nuevos fichajes que han sido muchos por parte de ambas escuadras, unidos a las renovaciones de los jugadores que han quedado de la temporada anterior, dan el primer paso positivo, en este primer partido, de la apertura del campeonato de liga.

Máxima seguridad. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute con todos  los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y evitar la total inmunidad vírica.

La Web Futbol Balear, una temporada más, se siente agradecido por la atención que todos nuestros.  seguidores, amigos y lectores le han dispensado en esta temporada ya finalizada 2019-2020. Este fín de semana afrontamos  la apertura del campeonato de liga de tercera division 2020-2021, y esperamos  obtener otro gran éxito, y estar a la altura de ediciones anteriores, y con ello tener el máximo compromiso con nuestros lectores fieles a Fútbol Balear.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.