Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 3 Platges de Calvia

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Iker Colombo, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Joan Nadal, Lucca Serrano, Cristian Correa, Evan Barahona, Celino Felix, Sergio Cava y Ricardo Mendes.

Sustituciones: Miguel Veny por Sergio Cava (min.17), Aymane Mezgout por Cristian Correa (min.48), Soufian Malki por Joan Enamorado (min.73) y Cristian Quintana por Celino Felix (min.78)

Platges de Calvia: Juan Fernandez, Hector Zaezuelo, Conor P Quinn, Karlos Picornell, Matias Martinez, IÑaki Lopez, Manuel Navas Cabeza De Vaca, Marc Robert, Ansoumana Dieme, Javier Martinez y Christian Benitez.

Sustituciones: Josep Marti por Christian Benitez (min.61)

Goles: 1-0 Lucca Serrano (min 2), 1-1 Manuel Navas Cabeza De Vaca (min 15), 1-2 Manuel Navas Cabeza De Vaca (min 43), 2-2 Miguel Veny (min 73) y 2-3 Hector Zaezuelo (min 84)

Árbitro: Carlos Aguilar Illas.

Tarjetas: Abdelmonaim Amine (amarilla, min 80) para el Campos. Conor P Quinn (amarilla, min 59), Hector Zaezuelo (amarilla, min 71), Conor P Quinn (amarilla, min 73), Karlos Picornell (amarilla, min 75), Manuel Navas Cabeza De Vaca (amarilla, min 82) y Ansoumana Dieme (amarilla, min 83) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Jornada número 22 disputada la mañana de el sábado 7 de marzo en el municipal de Campos entre el Campos y el Platges de Calvià en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Séptimo partido de la segunda vuelta.

En el minuto 2, Lucca Serrano inauguró el marcador a favor del Campos. En el 15′ de juego, Manuel Navas empató 1-1. A falta de pocos minutos para el descanso, el Platges de Calvià adelantó el marcador, anotó doblete Navas en el 43′. Se llegó al descanso con el 1-2.

En la segunda parte, el Campos empató en el minuto 73′ en un córner que sacó Nofre Marc Vidal y Miquel Veny, muy oportuno, mandó el esférico al fondo de las mallas. Cuando faltaba poco para la conclusión y en el tiempo de descuento, el Platges sentenció el 2-3 obra de Héctor Zaezuelo en un saque de banda.

En resumen, se vio un buen partido, bien competido por el conjunto campaner ante un rival el Platges de Calvià que está en la parte alta de la clasificación.

Al final, el conjunto visitante se llevó los 3 puntos.

El Campos lleva 26 puntos y mantiene la posición 11 de la tabla clasificatoria (con 7 partidos ganados, 5 empates y 10 derrotas, 32 goles a favor y 52 en contra). El Plalges de Calvià suma 43 puntos y ocupa el puesto 4 (con 14 partidos ganados, 1 empate y 8 derrotas, 66 goles a favor y 34 en contra).

El líder de la tabla es el Mallorca con 62 puntos (con 20 partidos ganados, 2 empates y 132 goles a favor y 7 en contra).

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.