Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 0-0 SAD Internacional de Madrid Boadilla

La Peña salva un empate ante el Internacional

.

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Torres, Cruz, Sánchez, Marc, Núñez(Fraile  min.72), Ramos, Pierce, Blazquez, Abdoulaye, Bernal(Mena min.90), Rocha

SCD Internacional de Madrid Boadilla: Ramos, Núñez, Llerena, García, Arkine(Martínez min.46), Siaj(Perera min.67), Rubén, Mancebo, Del Pozo, Martín, Simón.

Goles: no hubo

Árbitro: Albert Català Ferran asistido en bandas por Mariona Peralta Geis y Roger Giro Pujols del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Marc min.6, Cruz min.14 y min.51 y Ramos min.88 por la Peña Deportiva y para Arkine min.37, Siaj min.40, Martínez min.77, Simon min.80 y garcía min.86 por el Internacional de Madrid Boadilla.

Comentario:

Torres emerge como la gran figura del equipo peñista con dos paradas a bocajarro. Los ibicencos refuerzan su cuarto puesto tras la derrota del Coruxo ante el Real Madrid-Castilla

La Peña Deportiva y el Inter de Madrid han empatado hoy a cero en el partido disputado en el campo municipal de Santa Eulària. Ibicencos y madrileños han protagonizado un encuentro parejo, tras el que los isleños suman 45 y se afianzan un poco más en la cuarta posición, ya que el Coruxo, su más inmediato perseguidor, cayó este sábado frente al Real Madrid-Castilla por 4-0.

El encuentro tuvo una primera parte igualada, aunque las ocasiones más claras fueron para el conjunto madrileño, muy bien plantado en el terreno de juego del municipal de Santa Eulària y exponiendo argumentos que avalaban su buena posición en la tabla clasificatoria.

De hecho fueron los visitantes los que avisaron primero. Pierce falló a la hora de sacar la pelota desde atrás y Rubén Ramos admitió el regalo. El atacante interista sacó un disparo que se marchó cruzado, para fortuna de un Torres que volvió a ser titular en la portería.

Poco a poco la Peña empezó a tener más presencia y fue Bernal el que, en el minuto 19, probó fortuna con un chut lejano que tocó en un jugador del Inter y acabó fuera. Posteriormente, en el minuto 22, Pierce remató desviado de cabeza tras una jugada a balón parado. Fueron las dos primeras aproximaciones peñistas.

Sin embargo, el Inter no se descompuso con el paso de los minutos y, en el 23, Nouman progresó por banda izquierda, buscó portería y su centro-chut probó a Torres, que se mostró muy seguro.

Al filo de la media hora Pipo despertó levemente de su letargo. Con una exquisitez en banda izquierda habilitó a Cruz, que puso el balón al corazón del área, en la que Fran Núñez, que volvió a jugar tras su sanción, remató de cabeza pero el balón se fue desviado.

Pudo avanzarse en el marcador el Inter, pero apareció Torres para evitar el gol. Siaj se hizo sitio en el área para cabecear un balón que le llegó desde el costado derecho. Un testarazo con el que sirvió la pelota a Rubén Ramos, que armó la pierna y chutó, pero apareció el portero local para achicar los espacios y despejar la pelota, evitando el que parecía el claro 0-1 en el minuto 33 del choque.

Antes del descanso la Peña también tuvo la suya, con Higor Rocha como protagonista. El atacante, que se ha consolidado en la vanguardia del conjunto de Santa Eulària, ejecutó un disparo a la media vuelta que se perdió casi rozando el palo. Con el 0-0 acabó la primera parte.

En la segunda mitad, volvió a salir fuerte el Inter de Madrid. Tanto que el recién incorporado Junior estuvo a punto de batir a Torres con un golpeo desde fuera del área que besó la madera. La pelota la recogió un atento Siaj que no pudo ante un inconmensurable Torres, que apareció nuevamente para evitar lo peor para los suyos. Era el primer minuto de la reanudación.

La Peña acarició el gol en el minuto 47. David aprovechó un mal despeje visitante para chutar dentro del área, pero Felipe despejó la pelota a córner.

Las cosas se le complicaron al equipo ibicenco poco después. Cruz vio la segunda tarjeta amarilla y, por consiguiente, la roja, con lo que dejaba a su equipo con un hombre menos en el minuto 51.

Los peñistas acusaron el golpe y se replegaron, frente a un Inter que empezó a dominar con más claridad la posesión de la pelota, pero sin apenas mordiente arriba. Mientras, el bloque local, base de coraje, intentó inquietar al portero Felipe. Por ejemplo con un par de disparos de Bernal que no inquietaron al meta Felipe y otro de Marc de Val que se perdió por encima del larguero.

Sin embargo, el marcador ya no se movió más y cada equipo sumó un punto.

Redacción
diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.