Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – Santa Catalina Atcoº

CD. BINISSALEM
CD.BINISSALEM (MALLORCA)

Nos llega este fin de semana, una nueva página del calendario deportivo, y en la cual, en cada jornada se plantean los equipos unos nuevos estratagemas para afrontar el reto de la jornada, y como resultado final, pueden surgir y deparar diferentes emociones y sensibilidades. Uno de estos partidos, es el que se litigará en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el próximo DOMINGO día 8 de Marzo 2.020, y con horario a las 16.30 horas, y que corresponde a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga de tercera división, y en el cual porfiarán el CD. Binissalem y el Santa Catalina Atco.. Partido sugestivo y atrayente, que será dirigido por el colegiado Sr. Javier García Ferrer

El CD. BINISSALEM, no pudo acabar su partido contra la UD. Poblense, ya que hubo deficiencias insalvables en las conexiones de la luz del Miquel Pons, quedando aplazado los minutos restantes de encuentro. Este fín de semana el equipo de Binissalem recibe al Santa Catalina Atco, en un encuentro que sin duda alguna será emocionante, y sobre todo para el equipo palmesano, ya que depende mucho de conseguir un resultado positivo, para ver una pequeña luz a la salida de la precaria situación en la clasificación general. De todas formas el equipo de Lluis M. Espinosa hará bien no confiarse del rival, porque aveces estos equipos se crecen ante la necesidad de ganar el partido.

El SANTA CATALINA ATCO. viene de sufrir una nueva derrota ante el Platges de Calvia, por lo que el abismo del descenso se amplia. Esta jornada viaja a Binissalem, con el ánimo de poder sacar un resultado positivo, y de esa manera tener la esperanza de salir de la zona roja, en los últimos partidos que quedan en el campeonato de liga. Es cierto que si consiguiera la victoria el equipo de Daniel Vaquer, unid a las derrotas del Collerense y Portmany, saldría inmediatamente de los lugares mefistofélicos de la clasificación, pero la tarea de derrotar al equipo de la Comarca del Raiguer, es árduo, difícil y peliagudo.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

12º clasif. CD. BINISSALEM ……… 8 part.ganad. / 6 part.empat. / 11 part.perd. / 30 PUNTOS

19º clasif. STA.CATALINA AT…… 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 19 part.perd./ 15 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………. UD.Poblense —————- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……… CD. Ibiza ——————–– 16 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB ——- 15 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael —–—– 13 goles

AITOR PONS ………………. SD. Poblense –——- 13 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 12 goles

OMAR ALVAREZ ………….. SD.Formentera ——— 12 goles

MIQUEL LLABRES …………. CD. Andratx —— 12 goles

JAUME TOVAR. ……………… RCD. Mallorca B. –— 12 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Victor Galera ———– SD. Portmany …………..… 2 amarillas

Alberto Castell ——— CD. Ferriolense …………… Roja directa.

Una vez se cierre el recorrido de esta semana en el campeonato de liga de tercera división, entraremos en los once últimos partidos por disputar, los cuales van a ser definitivos, o bien para entrar entre los dioses del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso, o bien para lagrimear la zona roja del descenso. Lo que es obvio y seguro, que nos esperan jornadas épicas, de mucho ímpetu, y sobre todo de superlativos nervios, o bien porque NO se han cumplido las expectativas ambiciosas de principio de temporada, o bien porque se aspira a luchar para conseguir el éxtasis del ascenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.