Crónica 3 Div.: UD Poblense 0-0 CD Binissalem

EL VIENTO Y LOS APAGONES DE LUZ SUSPENDEN EL PARTIDO EN EL MINUTO 63

.

Alineaciones:

UD Poblense: Imanol, Mateo, Damià, Víctor, Lucas, Mateu Ferrer, Aitor, Javi Moreno, Dani Benítez, Tià Sastre y Álvaro.

CD Binissalem: Matías, Murillo, Bennassar, Valles, Castillo, López, Ramón, Dalmedo, Forteza, Romerito e Hidalgo.

Árbitra: Amy Peñalver Pearce asistida por Jordi Verdera Escandell y Alejandro Martínez Galindo..

Tarjetas: Amarilla para Murillo min.62 por el Binissalem.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la jornada 26 del Campeonato de Liga de 3ª División Grupo XI, disputado este martes a las 19,30 horas con mucho viento. Regular entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Césped en buenas condiciones. En el descanso cuando iba a reanudarse el partido se apagó la luz por primera vez y el in cio se retardo unos 10 minutos. En el minuto 63 y a raíz de otro apagón se intentó reanudar el partido pero al iniciarse el encendido de los focos volvieron a apagarse por lo que se suspendió el partido y el Comité decidirá sobre la reanudación señalando día y hora si los clubs no se ponen de acuerdo.

Comentario:

Comentario: Partido muy soso el de la primera parte, los locales con viento a favor y con el control del balón no terminaban de combinar cerca del área rival con peligro y los disparos, la mayoría de ocasiones y hasta 7 veces dispararon los locales, no encontraron portería y los bien dirigidos fueron controlados por el cancerbero visitante sin relativo peligro. Mateu Ferrer fue el primero en disparar a portería desde muy lejos y su disparo salió fuera. A los 14 minutos fue Dani Benítez quien repitió desde más o menos la misma posición que su compañero y su disparo salió alto. Un minuto después buena pared Aitor-Mateu Ferrer y el primero se planta ante el portero y el mano a mano lo gana el portero desviando a córner y evitando el gol. A los 18 minutos primera aproximación y única de la primera parte de los visitantes que finaliza con un disparo de Bennassar que ataja sin problemas Imanol. A los 25 minutos es Dani Benítez el que dispara fuerte pero muy centrado y a las manos de Matías. Al minuto siguiente Tià Sastre no acierta la portería por poco en otro disparo desde fuera del área. A la media hora Aitor desde fuera del área y muy centrado dispara muy fuerte y el cancerbero despeja con los puños sacando el balón del área. Aitor repite disparo pero le vuelve a salir el esférico muy alto por encima del larguero. Y antes de finalizar la primera parte es otra vez Aitor que dispara por bajo pero también desviado de la portería. Descanso 0-0.

El inicio de la segunda parte fue muy activo por el bando local, primero el viento soplaba con más fuerza y cada vez aumentaba la intensidad levantando polvo y molestaba para la visión y era difícil mantenerse en pie contra en viento y mucho más difícil mover la pelota. En el minuto 47 Víctor recoge un balón en el vértice del área y dispara muy fuerte y un defensa mete la cabeza sacando el balón que iba camino de gol. Dos minutos más tarde Dispara Dani, después de una conducción en horizontal al área buscando su pierna buena, y en la frontal del área pequeña despeja Castillo con el pie salvando una buena ocasión. En el minuto 50 buena combinación de todo el equipo que Dani aguanta el balón cerca del área para que le doble Damià este centra al área pequeña donde remata Mateu Ferrer y entre el portero y el larguero sacan el balón de gol recogiendo el rechace en el área pequeña Tià Sastre y de cerca remata y entre el larguero y el porteo vuelven a despejar el esférico que no quiso entrar en la portería. En el minuto 58 una aproximación del Binissalem con disparo bien dirigido de Romerito que para sin complicaciones Imanol y ya sin tiempo para más se produce el apagón reseñado en el minuto 63 con falta, en el centro del campo, a favor del Binissalem y se suspende el partido por falta de luz.

Resumen: Partido incómodo para los locales que dominaron la primera parte por completo pero no consiguieron perforar al meta rival, eso sí ocasiones tuvieron, y la segunda que había empezado muy esperanzadora para los locales con una buena ocasión y se suspende el partido a falta de media hora que promete ser muy interesante para ver si alguno de los dos equipos es capaz de marcar.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.