Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – RCD. Mallorca «B»

PLATGES
PLATGES DE CALVIA

Se va paulatinamente consumiendo el día, dando el fiel relevo a una tarde futbolística invernal, en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo SABADO día 15 de Febrero de 2020 y con horario a las 16.15 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Platges de Calviá y el RCD. Mallorca B. Un partido espectacular entre dos equipos que les gusta hacer el fútbol moderno y directo, y con dos grandes entrenadores en sus banquillos correspondientes. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres Rodriguez

PARTIDO DE LA JORNADA

El PLATGES DE CALVIA, viene de empatar su encuentro en el Municipal de Sa Plana frente al CD. Andratx. Este puntito que en otras ocasiones sería de oro, lo aparta aún más de los lugares de los dioses de la omnipresencia, de los equipos que tendrán acceso a la liguilla. Esta tarde recibe al RCD. Mallorca B, en un duelo que no dudamos será emocionante, y competido. Carlos Martinez gran conocedor del rival, suponemos que pondrá un marcaje estricto a hombres rivales tan importantes como : al infatigable Karim el Kounni, y a los dos goleadores que son letales delante de la portería rival Carlos Gilbert ( 9 goles ) y Jaume Tovar (10 goles). Preveemos que las fuerzas estarán muy equilibradas sobre el rectángulo de juego, y que con estos dos grandes equipos, se puede dar cualquier resultado final, y lo que sí estamos seguros es que nadie saldrá indiferente del Polideportivo de Magalluf. Vamos a esperar acontecimientos de este match, y al final de los noventa minutos sabremos cual es la solución al enigma de este duelo entre dos espectaculares equipos.

El RCD. MALLORCA B, nos ofreció la sorpresa de la jornada al caer derrotado en el campo municipal Miquel Pons de Binissalem. Ahora ello le obliga al conjunto de Julián Robles ganar en Magalluf si no quiere perder la estela de este segundo puesto que se ha volatizado a favor del CD. Ibiza Islas Pitiusas. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al Platges de Calviá, una empresa difícil y complicada, ya que en la plantilla rival, hay hombres experimentados, técnicos y letales a la hora de cerrar las jugadas delante del meta contrario. Es obvio que habrá que mantener toda la atención a jugadores rivales como : al siempre incisivo Daniel Bardolet, al infatigable Ramón Bigas, o al goleador José M. Fernández ( 7 goles ). El equipo bermellón no puede ahora dilapidar todo el trabajo de la temporada, y debe intentar habilitarse de nuevo en el segundo peldaño clasificatorio. Resumiendo pues, un partido muy sufrido, muy peliagudo, y que ahora sí, ha llegado el momento de poner toda la sabiduría futbolística sobre el tapiz verde del Polideportivo de Magalluf.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

06º Clasif. PLATGES CALVIA …. 11 part.ganad. / 7 part.empat. / 5 part.perd. / .40 PUNTOS

03º Clasif. RCD.MALLORCA B … 15 part.ganad. / 6 part.empat. / 2 part.perd. / 51 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 15 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER ……… 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ……….………….11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR …………………10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ —— SD. PORTMANY …. Roja directa

VICENS JUAN SANCHEZ ——UD. ALCUDIA …….. Roja directa

JAVIER MORENO. ————- UD. POBLENSE —- Doble amarilla

JOSEP M. BONNIN ———— CD. LLOSETENSE .. Doble amarilla

Se van cerrando y perfilando los lugares privilegiados y dramáticos en la clasificación general , nos quedan catorce jornadas de emociones, de sufrimientos, de nervios, porque llegamos a la cita de que cualquier error que se produzca, tiene muy difícil solución. Ahora es cuando la liga se pone de lujo, y los partidos de extrema incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.