Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 3 – 1 Alcudia

Jornada 23, Sábado 08/02/2020 - 16:00 h
CD Ibiza I. Pitiusas
2 1
Alcudia

Campo: Estadi Can Misses
Ver jornada-Previa

IBIZA
CD. IBIZA

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Pablo Pomar, Fernando Nahuel Losada, Balarabe Sadik Olaniyi, Cristian Teran, Dailos Tejera, Onofre Riera, Alejandro Forner, Jose Carlos Moreno, Ismael Barragan y Francisco Javier Gomez.

Sustituciones: Rafael Melo por Onofre Riera (min.65), Franco Mascia por (min.79) y JosÉ Manuel por Alejandro Forner (min.85)

Alcudia: Pedro David, Papa Diounkou, Jaime Pol, VicenÇ Juan, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Sergio Sarmiento, Alejandro Cabezas, Alvaro Narbona, Miguel Angel y Pedro Socias.

Sustituciones: David Valverde por Miguel Angel (min.46), Cristofol Rigo por Alejandro Cabezas (min.65) y Adrian Castro por Alvaro Narbona (min.72)

Goles: 0-1 Jaime Pol (min 25), 1-1 Cristian Teran (min 34), 2-1 Alejandro Forner (min 51), 3-1 Franco Mascia(min.92).

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Jordi Verdera Escandell y Fernando Suarez Perez.

Tarjetas: Alejandro Cabezas (amarilla, min 36), Papa Diounkou (amarilla, min 67), VicenÇ Juan (roja, min 77) y Jaume Cabot (amarilla, min 82) para el Alcudia.

Comentario:

Suma y sigue del CD Ibiza. El equipo de José Herrera ha superado esta tarde al Alcúdia en un partido donde ha tenido que poner toda la carne en el asador después de que se adelantara el conjunto mallorquín en el minuto 25 gracias a un penalti que transformó Pol. Los deportivistas, pese el golpe, no se han vendido abajo y a base de garra y orgullo han remontado el marcador con el apoyo de su afición. Cristian Terán logró el tanto del empate en el 34, elevando uno más a su cuenta particular (ya acumula 15 dianas el de Coria). Tras el paso por vestuarios, la escuadra de Can Misses se volcó hacia el marco rival en busca del segundo y éste apareció a las primeras de cambio. En el 51, Forner ponía por delante al CD Ibiza, que encontró recompensa a su buen hacer sobre el tapete. En el 77, el Alcúdia sufrió la expulsión con roja directa de Vicenç y la escuadra ibicenca fue a matar el partido, aunque sin suerte de cara a gol. Y cuando todo apuntaba a que el marcador ya no se movería más, emergió en el descuento la figura de Franco Mascia, quien estableció el 3-1 definitivo, estrenándose como goleador en Can Misses tras su reciente fichaje. Al final, justa y merecida victoria del cuadro rojillo, que sigue en segunda posición con 52 puntos, a 11 del líder Poblense.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es