Previa 3ª Div.: Poblense – Manacor

poblense
UD. POBLENSE (MALLORCA)

Quedan quince jornadas vibrantes del campeonato de liga, donde se decidirá ver la cara de sonrisas o lágrimas de los equipos, tanto en la zona privilegiada para el ascenso, como la zona infernal del descenso. Esta jornada viviremos en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo SABADO día 8 de Febrero de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga, y que litigarán la UD. Poblense y el CD. Manacor, en un duelo apasionante y fastuoso que será dirigido por el colegiado Sr. Nicolas Gutierrez Novio

La UD. POBLENSE, viene de ganar con solvencia de un campo tan difícil como es el Municipal de Santanyí. Esta semana le corresponde como rival el CD. Manacor, un equipo serio, compensado y que tiene a buenos jugadores, pero a esta máquina azulgrana ha demostrado que “ por donde pisa, no deja hierba “. El rival de esta tarde siempre confecciona las estrategias como equipo, ya que no tiene a individualidades muy definidas. Los hombres que habrá que extremar los marcajes son a : al goleador Biel Gili, al trabajador nato Sergio Gómez y al siempre eterno Xisco Barbon. Pensamos a priori que podemos disfrutar de un buen día de futbol, ya que ambos equipos tienen a grandes jugadores con contrastada calidad, pero son precisamente los jugadores los que hacen que el partido pueda ser vistoso y apasionante.

El CD. MANACOR, viene de empatar con el Llosetense en su propio feudo de Na Capellera. Esta jornada viaja a Sa Pobla para enfrentarse al sólido líder de la tercera división la UD.Poblense. ¿ que podemos decir del líder azulgrana ? , pues simplemente que tiene una constelación de buenos jugadores. Sigue el equipo de Sa Pobla invicto, y los principales jugadores que David García deberá prestar el máximo marcaje son : el siempre incisivo Javier Moreno, el afonoso Alvaro de Dios, y a sus dos estrellas y máximos goleadores como son Aitor Pons ( 11 goles ) y el máximo realizador de este campeonato hasta la fecha Mateu Ferrer ( 16 goles ). Es difícil, muy difícil para el equipo de Manacor arrancar puntos de Sa Pobla, pero… ¡¡ no imposible ¡!. Vamos a esperar acontecimientos del encuentro, y al final sabremos la solución al enigma del resultado.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

01 Clasif. UD. POBLENSE …. 19 part.ganad. / 3 part.empat. / 0 part.perd. / 60 PUNTOS

15º Clasif. CD.MANACOR…. 6 part.ganads. / 3 part.empat. / 13 part.perd. / 21 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 14 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER …….. 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ………………….. 11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ………………….10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

GIANLUCA SIMEONE …….. CF. San Rafael. ( 2 tarjetas amarillas )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD. Felanitx — ( Roja directa )

SERGI VECINA ……………….. CD. Santanyí — ( Roja directa )

MEISSA SOCK …………………. CD. Felanitx — ( 2 tarjetas amarillas )

Viene otra jornada cargada de fuertes emociones, alegrías, tristezas, y ello siempre dependiendo de los equipos. La realidad es que parece fue ayer que hicimos la apertura de esta campeonato de tercera división, y ya tan solo quedan quince jornadas para que finalice. Ahora queda lo más fundamental, porque todos los equipos, unos para asumir las plazas de ascenso, y otros para evitar el descenso de categoría, sazonan esta campaña 2019/2020 de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.