Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – UD.Alcudia

IBIZA
CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS (IBIZA)

Quedan quince jornadas vibrantes del campeonato de liga, donde se decidirá ver la cara, de sonrisas o lágrimas de los equipos, tanto en la zona privilegiada para el ascenso, como la zona infernal del descenso. Esta jornada viviremos en el Estadio de Cán Misses (Ibiza), el próximo SABADO día 8 de Febrero de 2.020, y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga, y que litigarán el CD. Ibiza Islas Pitiusas y la UD. Alcudia, en un duelo apasionante y fastuoso que será dirigido por el colegiado Sr. Alek Ivaylov Angelov

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de ganar de un campo tan difícil como es el del Municipal de Son Quint en Esporlas. Esta semana afronta su partido contra la UD. Alcudia, un equipo que siempre ofrece dificultades para ganarles. Es obvio que el equipo de Ibiza no querrá perder la privilegiada tercera plaza en la clasificación general, pero todo ello pasa por conseguir una victoria sobre el conjunto mallorquín. Del rival habrá que extremar la vigilancia a hombres tan importantes como : Pedro Socías, Cesar Ruiz y Sergio Sarmiento. José Manuel Pérez deberá diseñar una estrategia que ahogue el juego del equipo rival, y de esa manera salir en jugadas coordinadas, y en contrataques. Vamos a esperar acontecimientos, y solo al final del encuentro sabremos la solución al enigma del resultado del encuentro.

La UD. ALCUDIA, viene de empatar tres a tres con el CD.Felanitx. Esta jornada viajan a Ibiza para enfrentar al equipo del CD.Ibiza Islas Pitiusas, en un partido complicado, lleno de un enjambre de dificultades, pero pensamos que el equipo de Pep Barceló, tiene a hombres y nombres para arañar un resultado positivo en la isla ibicenca. El rival de esta tarde tiene la ventaja que puede diseñar las estrategias con individualidades, y como conjunto. Los hombres rivales que más habrá que prestar atención son : Ismael Barragán, Alejandro Forner, pero a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es a Cristian Terán que con ( 14 goles ), es el máximo realizador de su equipo. Pensamos que se puede ver un partido con buen futbol, ya que ambos equipos tienen los suficientes jugadores para ofrecerlo a sus incondicionales.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

3º Clasif. IBIZA I.P. …….. 14 part.ganad. / 7 part.empat. / 1 part.perd. / 49 PUNTOS

16º Clasif. UD.ALCUDIA … 5 part.ganad. / 6 part.empat. / 10 part.perd. / 21 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 14 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER …….. 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ………………….. 11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ………………….10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

GIANLUCA SIMEONE …….. CF. San Rafael. ( 2 tarjetas amarillas )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD. Felanitx — ( Roja directa )

SERGI VECINA ……………….. CD. Santanyí — ( Roja directa )

MEISSA SOCK …………………. CD. Felanitx — ( 2 tarjetas amarillas )

Viene otra jornada cargada de fuertes emociones, alegrías, tristezas, y ello siempre dependiendo de los equipos. La realidad es que parece fue ayer que hicimos la apertura de esta campeonato de tercera división, y ya tan solo quedan quince jornadas para que finalice. Ahora queda lo más fundamental, porque todos los equipos, unos para asumir las plazas de ascenso, y otros para evitar el descenso de categoría, sazonan esta campaña 2019/2020 de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.