Crónica 3ª Div.: Esporles 2 – 4 CD Ibiza I. Pitiusas

‘Bala’ en el centro de la diana para el CD Ibiza

Jornada 22, Sábado 01/02/2020 - 16:30 h
Esporles
2 4
CD Ibiza I. Pitiusas

Campo: Esporles
Ver jornada-Previa

El Esporles cae derrotado ante el CD Ibiza

Alineaciones:

Esporles: Xavier Flexas, Sandro Rafael Ortiz, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Leonardo German, Luis Uguet, Pere Mascaro, Jose A Jimenez, Lorenzo Arbos, Luciano Hector y Sergio Contreras.

Sustituciones: Sebastian Carbonell por Leonardo German (min.51), Raul Marin por Pere Mascaro (min.57) y Salvador Rojas por Luciano Hector (min.76)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Mohamed Reda Jami El Harak, Pablo Pomar, Fernando Nahuel, Balarabe Sadik, Cristian Teran, Dailos Tejera, Onofre Riera, Alejandro Forner, Ismael Barragan y Francisco Javier.

Sustituciones: Jose Carlos por Alejandro Forner (min.64), Franco Mascia por Balarabe Sadik (min.70) y Gorka Ramon por Ismael Barragan (min.78)

Goles: 0-1 Cristian Teran (min 23), 0-2 Balarabe Sadik (min 26), 0-3 Francisco Javier (min 47), 0-4 Alejandro Forner (min 53), 1-4 Luciano Hector (min 75) y 2-4 Raul Marin (min 87)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Jose Garcia Ferrer y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Enric Blanc (amarilla, min 46) y Salvador Rojas (amarilla, min 76) para el Esporles. Francisco Javier (amarilla, min 77) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

Bala ha llegado esta semana al CD Ibiza y en su primer partido como deportivista ha dado muestras de su calidad. Ha marcado un gol y ha dado otro a Terán en la victoria de su equipo por 2 a 4 en el campo del Esporles, que se ha visto atropellado por un tren.

El conjunto ibicenco ha marcado las diferencias desde muy pronto. Terán ha abierto la lata a los 23 minutos y solo tres más tarde Bala ha logrado el segundo para la cuenta de su nuevo club.

Gómez ha marcado el tercero de los de Vila en el 47 y la segunda parte ha sido un trámite, sobre todo después de que el Ibiza se pusiera 4 a 0 con un nuevo tanto, este horneado por Forner.

Los visitantes se han tomado un descanso, han puesto el motor al ralentí y el Esporles ha aprovechado el sesteo de su adversario para maquillar el marcador con dos goles, el primero de Becchino en el minuto 75 y el segundo y último, de Marín en el 87.

Buen resultado y mejor imagen de un CD Ibiza que recupera sensaciones y que con los refuerzos que ha incorporado recientemente deja claro que, por si quedaba alguna duda, quiere luchar esta misma campaña por el ascenso a Segunda División B.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es