Pierre Cornud llega cedido a la UD Ibiza

.

El Ibiza ha alcanzado un acuerdo de cesión con el Real Mallorca para hacerse con los servicios de Pierre Cornud hasta el próximo 30 de junio. La operación se realiza para reforzar el lateral izquierdo de la plantilla celeste después de la lesión que sufrió David Morillas en el encuentro de Copa del Rey contra el Albacete el pasado 11 de enero.

Cornud, nacido en Aviñón (Francia) hace 23 años, juega en esa demarcación y durante los últimos meses ha defendido la camiseta del Real Oviedo B, donde militaba a préstamo por el Mallorca, club con el que tiene contrato con el primer equipo y al que llegó en 2017 procedente del filial del Dijon. Con los asturianos, el defensor ha jugado veinte partidos de Liga (todos menos uno como titular) y ha marcado un gol.

El futbolista francés se ha medido tres veces a su nuevo equipo en partido oficial. El pasado 27 de octubre jugó completo el partido que disputó el filial carbayón contra el Ibiza en El Requexón, la ciudad deportiva de los oviedistas, y que acabó con empate a un gol. La temporada pasada Cornud estuvo enrolado en las filas de la Balompédica Linense, que coincidió con el Ibiza en el grupo IV de Segunda B. El lateral sumó 35 partidos y casi 3 mil minutos con el equipo gaditano y también jugó enteros los dos duelos contra los ibicencos. Ambos acabaron empatados a cero.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.