Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – CD. Santanyi del Atco. Bal.

Llosetense
CD. LLOSETENSE ( MALLORCA )

En plena temporada invernal, con sus rasgos de frío y temperaturas bajas, se va a disputar en el Campo Municipal de Lloseta, el próximo DOMINGO día 26 de Enero de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CD. Llosetense y el CD. Santanyi del Atletico Baleares. Dos equipos que nos pueden deparar una buena tarde de futbol, al menos con mucha emoción. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr : Alfonso Carballal Vales

El CD. LLOSETENSE, aplazó su partido que debía disputar en Alcudia, debido a las inclemencias meteorológicas. Esta jornada recibe al CD. Santanyi del Atco. Baleares, un equipo que siempre es incómodo jugar con el, y a pesar de que esta temporada no ha demostrado grandes virtudes, tiene un equipo muy compensado, y sobre todo experto en este tipo de encuentros. Es obvio que Nico López conoce muy bien al rival, y dispondrá marcajes a los jugadores rivales más importantes como : al siempre incisivo Mauricio Nuñez, al siempre entonado Jorge Cano, y a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es a : Juan Martin (Rubio), que con ( 11 goles ), es el máximo realizador de su equipo. Habrá que esperar la finalización del encuentro, para saber la solución al enigma de este partido. Vemos las fuerzas muy equilibradas, y cualquier detalle puede inducir a tener un marcador a favor ó en contra. Ya no se pueden cometer errores, ya que estamos en una fase donde sumar, es lo más importante para los equipos.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de ganar un partido a la UD. Collerense, lo que equivale asegurar el habitáculo en una zona noble intermedia. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Llosetense, un conjunto que siempre es complicado derrotarle. El equipo rojiblanco deberá jugar con mucha inteligencia, y para conseguir la victoria, esta deberá ir unida a la firmeza defensiva, a la practicidad de la zona de creación, y lo más fundamental ser acertados en la definición del gol. Los hombres que habrá que vigilar del equipo rival son : al siempre activo Jordi Calafell, al siempre constante Bernat Rossello. ó al goleador Libasse Lo. El encuentro tiene todos los alicientes para ser espectacular, pero eso lo tienen que demostrar los jugadores con sus evoluciones sobre el rectángulo de juego de Lloseta.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

14º Clasif. CD. LLOSETENSE ……… 5 part.ganad. / 5 part.empat. / 9 part.perd. / 20 PUNTOS

13º Clasif. CD. SANTANYI A.B. …. 5 part.ganad. / 6 part.empat. / 8 part.perd. / 21 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 Goles. — / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 Goles. — / Cristian Terán. (CD.IBIZA I.P.)

11 Goles. — / Guillermo Palmer ( CD. ANDRATX)

11 Goles — / Juan Martín (Rubio) (CD. SANTANYI A.B.)

11 Goles — / Omar Alvarez (SD.FORMENTERA)

10 Goles — / Jaume Tovar (RCD.MALLORCA B )

09 Goles — / Juliá Maimo ( CD. FELANITX)

09 Goles — / Aitor Pons (UD. POBLENSE )

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

BLAI PONS……………………. ( Platges de Calvia ) Doble amarilla

PHILGENCE MANTHAN…. ( SD .Formentera ) Doble amarilla

OSCAR TROYA (Entren)…. (UD. Poblense ) Doble amarilla

SOCK MEISSA…………………. ( CD.Felanitx) Doble amarilla

La liga ya va subiendo la última cota, donde es tan difícil subirla, para los equipos que la deben escalar posiciones, y de esa manera huir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. También en la zona alta hay una lucha sin piedad, para entrar a ser uno de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Todo ello hace que la categoría de tercera división, sea vibrante, palpitante y emocionante.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.