Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 1-0 RCD Espanyol

.

Alineaciones:

AD Son Sardina: María Teresa Mayol, Esther Domingo, Lauara Rodríguez, Paula Rojas, Tania Sánchez, Saira de Los Santos(Laia Cunill min.61), Raquel Carpio(Sofia Rojas min.80), Sonia Torres, Nuria Soler, Melodie De Dios(Yamila M. Mendoza min.88), Nabila El Quadnouni(Margalida Cueto min.72).

RCD Espanyol: Laura Maneja, Carla Sánchez(Judit Pablos min.60), Xenia Pérez, Irene corrral, María Molina, Lidia Rubio, Andrea Martínez(Marta Saez min.72), Cristina Campos, Ana Hernández(Elena Benitez min.61), Ariadna Sánchez(Marta Llopis min.60), Sara Extremera.

Gol: 1-0 Margalida _Cueto min.89

Árbitra: Laura de La Fuente Alia asistida en bandas por María del Mar Sampol Bruguera y María Cristin Colomar Baeza.

Tarjetas: amarillas para Esther Domingo min.89 por el Son sardina y para Oscar Company (E) min.51 por el RCD Espanyol.

Comentario:

Primera derrota en lo que va de Campeonato del líder del Grupo III, un Espanyol “B” que en ningún momento, salvo en los últimos diez minutos de partido, ha dado muestras de auténtica peligrosidad y que ha dejado el mando del partido a un Son Sardina muy motivado ante el numeroso público que ha acudido a presenciar el encuentro.

Victoria de prestigio de un Son Sardina que se afianza en la tercera plaza de la clasificación y que hoy si que ha sabido leer perfectamente el esquema dibujado por el técnico local, Guillem Amer, con un centro del campo muy bien posicionado y que no ha parado de luchar durante todo el partido no dejando maniobrar en ningún momento a un Espanyol muy técnico en el que predomina la juventud y preparación física de sus jugadoras.

Primera parte sin acercamientos peligrosos salvo en jugadas a balón parado y un segundo tiempo en el que el Espanyol ha aprovechado, en el último cuarto del partido, para estirar sus líneas aprovechando el desgaste físico local.

Cuando más se estaba acercando el Espanyol al área local, ha llegado el gol del Son Sardina ya en el último minuto del tiempo reglamentario. Marga Cueto ha enganchado, desde la frontal del área, un disparo con la zurda que se ha colado por la escuadra derecha de la portería defendida por Laura Maneja. Golazo, locura en la grada, minutos de descuento con un Espanyol lanzado al ataque y final de un muy buen partido de todo el equipo de Son Sardina.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es