Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – CD. Constancia

rcd. mallorca b
RCD. MALLORCA B

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga, y con este encuentro nos ubicamos en la primera jornada de la segunda vuelta (20º jornada), y donde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, más concretamente en el Campo Tomeu Serra, el próximo DOMINGO día 19 de Enero de 2.020, y con horario a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el RCD. Mallorca B y el CD.Constancia. Un partido que reúne todos los condicionantes y todas las características para disfrutar de una buena tarde de fútbol. El encuentro será dirigido por el Sr. Francisco J. Sarmiento Ballester.

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar un partido muy difícil contra el CD.Ferriolense. Sigue ubicado en la tercera posición del entramado de la clasificación general. Esta semana recibe al CD.Constancia, un partido yá clásico dentro de la competición de tercera. Es obvio que los pupilos de Julián Robles querrán conseguir la victoria, y sumar tres nuevos puntos para seguir en esta misma ubicación, o subir un peldaño si el CD.Ibiza no gana su partido. El CD.Constancia es un equipo al que se le debe temer, ya que ofrece las dos caras de la moneda. Igual hace un partido extraordinario, que igual se le atragante cualquier encuentro, pero sin duda tiene a hombres de mucha calidad a los cuales habrá que extremar la vigilancia. Vamos a esperar los acontecimientos que surjan en el partido, para encontrar la verdadera solución al enigma de este resultado.

El CD. CONSTANCIA, viene de ganar un partido de prestigio en Andratx, lo que conlleva como primer efecto colateral positivo, estar ubicado en la ¡¡ sexta posición ¡!, de la espiral clasificatoria. En la tarde dominical visita uno de los recintos más difíciles de conseguir arañar puntos, como es el terreno de juego de Son Bibiloni. Guillermo Laneras, suponemos que conoce muy bien al RCD.Mallorca B, y que extremará la vigilancia a jugadores rivales como : al lateral Raúl Parra, al siempre activo Thomas Giaquinto, pero sobre todos ellos a Jaume Tovar que con (9 goles), es el máximo realizador de su equipo. Pensamos a priori que aunque las fuerzas están bastante equilibradas, los aficionados que acudan a son Bibiloni, pueden disfrutar de un gran encuentro de fútbol, donde el equipo de Inca deberá jugar con una gran hiperactividad, ya que será fundamental hacer funcionar las líneas maestras del equipo

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

3º RCD.MALLORCA B … 12 part.ganad. / 6 part.empat. / 1 part.perd. / 42 PUNTOS

6º CD.CONSTANCIA….. 11 part.ganad. / 2 part.empat. / 6 part.perd. / 35 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 GOLES / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 GOLES / CRISTIAN TERAN ( CD. IBIZA I.P.)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (CD. ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD. FORMENTERA)

10 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO – (CD. SANTANYI A.B.)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JAUME TOVAR ( RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO ( CD. FELANITX)

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

CRISTOFOL RIGO ( ALCUDIA ) Doble amarilla

GABRIEL REUS ( UD.COLLERENSE ) Roja directa

JAVIER PEREZ ( SD. PORTMANY ) Doble amarilla

HECTOR PONS ( CD.FERRIOLENSE ) Roja directa

AITOR MARTIN ( CF. SOLLER ) Doble amarilla.

APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Comienza la segunda vuelta, y ahora todos los equipos deberán extremar las expulsiones de jugadores importantes, dentro del esquema del equipo. No se puede ya teorizar ni especular, ni fijarse en los rivales del calendario deportivo, porque los que están en la zona privilegiada deben seguir ganando para no salir de ella, los de la zona de descenso también deben seguir sumando para salir del pozo del infierno, y los que están en la zona noble, pues deben doblegar a los rivales para llevar al equipo a lo más alto posible en la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.