Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CD Ibiza I. Pitiusas

Sta. catalina
SANTA CATALINA ATCO ( Mallorca)

Inmersos ya en el nuevo año, con esta jornada se clausura la primera vuelta del campeonato, y en el Campo Municipal de Son Fló, el próximo SABADO día 11 de Enero 2020, y con horario a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo-novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Santa Catalina Atco. y el CD. Ibiza. I.P. Partido atractivo y emocionante, que será dirigido por el colegiado Sr. Joana María Vidal

El SANTA CATALINA ATCO, viene de perder ampliamente en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Esta jornada recibe a un equipo de los llamados privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. El CD. Ibiza situado en el segundo peldaño de la espiral de la clasificación general, no querrá perder tan eminente situación. El Santa Catalina Atco, si quiere ganar este encuentro deberá jugar con mucho trabajo y responsabilidad, sin estridencias ni gestos grandilocuentes. El CD. Ibiza tiene opciones de jugar como conjunto, o como individualidades, yá que tiene dos hombres letales. Dani Vaquer deberá extremar los marcajes a jugadores rivales como : al intrépido Onofre Riera, al goleador de la semana pasada Manuel Solano, pero a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es al máximo goleador de la categoría Cristian Teran que con ( 12 goles ), es una verdadera amenaza para los porteros rivales. Vamos a ver lo que nos deparan los acontecimientos de este partido.

El CD.IBIZA ISLES PITIUSAS viene de lograr una sufrida victoria contra el Platges de Calviá. Esta tarde tiene un partido muy comprometido en Palma, ya que el rival está necesitado urgentemente de puntos. Pero la gran plantilla del equipo ibicenco hace concebir esperanzas de sumar tres nuevos dígitos en la cuenta particular, y seguir obstentando esta segunda posición en la clasificación general. El equipo capitalino está en zona de descenso, pero a pesar de ello tiene un equipo para estar mucho más arriba en la clasificación. José Manuel Pérez deberá ordenar un marcaje especial a hombres rivales tan importantes como : al siempre activo Miguel Mesquida, al sobrio pero efectivo Monir Abdeselam el Handi, y a la versatilidad de Javier Moreno. Partido que pensamos puede ser interesante, y por lo mucho que se juega, seguro que no dejará indiferente a nadie.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

20º clasif. STA.CATALINA AT … 2 part.ganad. / 3 part.empat. / 13 part.perd. / 9 PUNTOS

02º Clasif. CD. IBIZA I.P. ………. 12 part.ganad. / 5 part.empat. / 1 partd.perd. / 41 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES / CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

12 GOLES / MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD.FORMENTERA)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO (SANTANYI)

08 GOLES / JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES LIGA GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

MAURICIO NUñEZ (CD. SANTANYI) Doble amarilla

JUAN MANERA (CD.ESPORLAS) Roja directa

NICHOLAS FERNANDEZ (PORTMANY) Doble amarilla

ANTONIO HUERTAS (SOLLER) Doble amarilla

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La próxima jornada se inicia el recorrido duro y ascendente de la segunda vuelta, donde los graves errores son malos de subsanar, y lo más importante es que ya comienza a perfilarse la clasificación general, por lo que los partidos entran en una nueva dimensión. Nos espera un final emocionante, ya sea por las plazas de accenso y las del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.